K-pop

Jungkook (BTS) nos emociona compartiendo dos versiones de ‘Ending Scene’, de IU

¡Una grata sorpresa!
por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Jungkook (BTS) nos emociona compartiendo dos versiones de ‘Ending Scene’, de IU
Jungkook (BTS) nos emociona compartiendo dos versiones de ‘Ending Scene’, de IU

Jungkook, componente de BTS, ha emocionado a sus fans con unas versiones muy especiales de ‘Ending Scene’, de IU.

Jungkook es uno de los componentes de BTS que más ha dado que hablar en todo este tiempo. En todo momento ha demostrado ser un artista espectacular y, por supuesto, un grandísimo bailarín. Por ese mismo motivo se ganó a pulso formar parte de una de las bandas más espectaculares de la historia.

Pero, lejos de que todo quede ahí, Jungkook siempre se ha caracterizado por ofrecer grandísimas sorpresas a todos y cada uno de sus seguidores. Muchas de ellas (la gran mayoría) tienen que ver con nuevas canciones y versiones de muchas otras que llevan su toque especial.

Así pues, llegó una nueva sorpresa. Jungkook, componente de BTS, sacó a la luz dos nuevas covers que no han dejado absolutamente indiferente a nadie. Ha confesado que una de sus canciones favoritas se titula ‘Ending Scene’, de IU. Por eso quiso hacer un pequeño homenaje.

Lejos de que todo quede con esta versión, Jungkook fue mucho más allá. No solamente sacó a la luz una sino dos. ¡Lo que lees! Es evidente que este ‘Ending Scene’ es un tema que ha significado y significa mucho para su día a día. Eso se nota muchísimo a la hora de interpretarlo. ¡Es pura magia! Y tú, ¿con cuál te quedas?

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además