K-pop

¡No ha podido resistirse!

Música

Liam Payne también se rinde ante BTS

Liam Payne, ex componente de One Direction no ha podido evitar rendirse ante BTS, y más aún ante Jimin. ¡Toda una sorpresa!

Liam Payne también se rinde ante BTS
Liam Payne también se rinde ante BTS

Liam Payne saltó a la fama en 2010 por pertenecer a una de las bandas más importantes de la historia de la música. One Direction logró romper una grandísima cantidad de récords, siendo reconocidos con los más grandes de los últimos tiempos. Cinco jóvenes que lograron marcar a toda una generación.

Ahora mismo están emprendiendo sus carreras en solitario. Liam Payne, por su parte, está en su mejor momento. A nivel personal está en un instante brillante, disfrutando al máximo de su hijo Bear. En cuanto a lo profesional, desde que publicó ‘Strip That Down’, no han parado de llegar buenísimas noticias a su vida.

Las colaboraciones están a la orden del día en su vida. La más reciente es la que hizo con J Balvin, ‘Familiar’, con el que logró romper todos los esquemas. Además, por si fuera poco, se ha convertido en toda una estrella en redes sociales. No duda en contestar, con regularidad, a varios de sus seguidores. Es en Twitter, concretamente, donde ha sucedido algo que ha llamado mucho la atención.

El cantante de ‘Bedroom flor’ quiso contestar a una joven que hacía una petición muy peculiar. Quería ver a Jimin, componente de la banda coreana BTS, realizar un ‘mic flip’ con Liam Payne. Los dos son verdaderamente expertos en realizar ese gesto tan sumamente característico para algunos artistas.

El ex componente de One Direction decidió responder rápidamente, alegando que se rendía. ¡No está preparado para “enfrentarse” con Jimin! No es ningún secreto que Liam Payne cree que los coreanos son toda una sensación y todo un fenómeno de masas. Están haciendo historia en muchísimos aspectos. ¡Y en este también!

Sea como sea, debemos tener en cuenta que no sería mala idea ver a los dos juntos realizar un ‘mic flip’. ¡O verles unidos en un escenario! BTS ya ha colaborado con gente de habla inglesa como es el caso de Nicki Minaj. ¿Cómo sería realizar una composición junto a Liam Payne? ¡Una auténtica maravilla! Ojalá todo esto no se quede en un mero tweet, y pueda surgir algo verdaderamente mágico.

Contenido relacionado

5 razones por las que todo el mundo adora a RM de BTS

Un miembro de BTS iba a abandonar el grupo antes de su debut

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's