K-pop

RM (BTS) y su discurso en la ONU, utilizados como material educativo en varios países

¡Merecido reconocimiento!

Etiquetas

por Laura Hernandez
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
RM (BTS) y su discurso en la ONU, utilizados como material educativo en varios países

RM, componente de BTS, realizó un discurso en la ONU que está sirviendo como material educativo en muchos países.

RM, líder de BTS, ha cumplido muchísimos sueños junto a sus inseparables compañeros. Es más que evidente que han llegado al panorama musical con un único objetivo: hacer historia haciendo música. Y lo están haciendo como unas auténticas leyendas.

No es para menos. Una de las acciones que más ha llamado la atención en los últimos tiempos ha sido, sin lugar a dudas, realizar un gran discurso. ¿En qué lugar? En la misma sede de las Naciones Unidas. Se trata de un discurso que, sin lugar a dudas, ha dado la vuelta al mundo.

Y lo está haciendo de verdad. ¿La razón? Muchísimos colegios e institutos están utilizando el discurso de RM y la banda en general como material educativo. ¡Lo que lees! Es más que evidente que fue, cuanto menos, inspirador y eso lo han tenido en cuenta muchísimos profesores.

Aparte de ser grandes músicos, no es ningún secreto que los chicos de BTS cuentan con unos valores maravillosos. Y eso es exactamente lo que siempre han hecho con sus fans y ahora al resto del mundo. Es más que evidente que son toda una leyenda en todos los aspectos posibles.

Lejos de que todo quede ahí, BTS también tiene abiertas varias campañas para ayudar a los demás. La más sonada y reciente es la de ‘Love Myself’ con UNICEF cuyo objetivo es acabar con la violencia. De esta manera, parte de las ganancias que tienen con sus sencillos va íntegramente dedicado a la causa.

Es genial ver como una generación tan increíble está aprendiendo de unos jóvenes con grandes sueños y espectaculares aspiraciones. Y, lo mejor, es que los profesores sepan aprovechar este tipo de discursos y mensajes positivos para seguir pregonando ese espíritu tan maravilloso.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "RM (BTS) y su discurso en la ONU, utilizados como material educativo en varios países"?

Te interesará además