Música

Kaley Couco y Ryan Sweeting se Separan

El matrimonio entre Kaley y Ryan ha sido desmontado definitivamente. Las causas de esta ruptura vienen desde problemas personales hasta mediáticos. Ambos han mantenido una actitud favorable entre ellos delante de las cámaras. ¿Qué es lo que ha pasado? ¡Descúbrelo!

por Redacción
Kaley Couco y Ryan Sweeting se Separan
Kaley Couco y Ryan Sweeting se Separan

Kaley y Ryan llevaban juntos desde 2013. La relación entre el tenista y la estrella de Big Ban Theory pasó por momentos realmente mágicos, de cuento de hadas, la relación que todo el mundo hubiera soñado. Ahora, los problemas entre ambos son irreparables, y la separación se ha producido.

A solo tres meses de empezar a salir, los novios más románticos de Hollywood decidieron dar el paso al matrimonio. Y, según asegura Kaley, «fue una boda de ensueño».

«Hace un año me casé con una persona que realmente cambió mi vida. Ryan, eres amable, gentil, paciente, generoso.. y la creación más adorable en este planeta. Eres mi todo. Feliz primer aniversario, amor». Así hacía ella una declaración de amor y respeto a su esposo en su primer aniversario de bodas.

En estos momentos de dificil situación para la ex pareja, ambos piden respeto y comprensión con su privacidad a los medios de comunicación. «Lo admito, fue muy rápido, pero así soy yo», declaraba la actriz para la revista Cosmopolitan en abril de 2014.

No obstante, ambos han sabido disimular muy bien este clima de despecho y pérdida de amor que llevaban un tiempo cosechando. Al menos lo que pudimos ver en las redes sociales fue que los dos se encontraban bastante a gusto el uno con el otro. Tuits, menciones, fotos juntos… ¿quién se podría haber imaginado esto?

Calvin Harris Planea Pedirle Matrimonio a Taylor Swift

En el año 2015 multitud de parejas de celebrities han decidido cortar por lo sano, por lo que ya parece que nos cuesta menos anunciar un divorcio que una unión.

Lo cierto es que la tendencia a las bodas prematuras en el mundo Hollywood parece venir de serie con el contrato de sus estrellas. Desde cantantes hasta actores, todos ellos han sido incapaces casi siempre de mantener una relación de matrimonio sana y duradera. ¿Qué tendrán las colinas de Beverly Hills para no permitir que fluya el amor?

Monika Kinga, Modelo Polaca, Desnuda en la Portada de Interviú

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's