Música

Kaley Cuoco Confirma su Adicción a los Sprays Nasales

Después de la polémica foto que subió la actriz de «The Big Band Theory» a Instagram de su operación, Kaley desvela el motivo real de su intervención de nariz. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Kaley Cuoco Confirma su Adicción a los Sprays Nasales
Kaley Cuoco Confirma su Adicción a los Sprays Nasales

Estas navidades la actriz Kaley Cuoco (Instagram:@normancook) sorprendía y alarmaba al mundo con unas imágenes colgadas en el instagram de su marido, Ryan Sweeting, en las que aparecía convaleciente tras una operación de nariz.

Los rumores sobre un posible retoque estético se dispararon, pero nada más lejos de la realidad. La bella actriz aclaraba esta misma semana que la operación se debió a su adicción durante años a un spray nasal, que le había destrozado sus senos nasales y obligado a ser intervenida.
Kaley Cuoco: Rumores de Divorcio y Sueldo Desorbitado en ‘Big Bang Theory’
«Ha sido la peor operación de mi vida. Muy dolorosa», explicaba Kaley en el conocido programa estadounidense de Ellen Degeneres.

Cuoco aclaraba así los verdaderos motivos de la operación: «si hubiese sido una operación de cirugía estética no me lo habría callado», afirmó. Su adicción a los sprays nasales llegó hasta el punto de tener que esconderse en entregas de premios o actos públicos, para poder usarlo sin ser vista.
«Lo raro es no haya ninguna foto mía por ahí ‘esnifando’ Afrin», bromeó la actriz ante las risas y asombro del público y de la propia presentadora del show.

Premios Emmys 2014: Mejor y Peor Vestidos

Sin duda el momento que terminó de poner el broche cómico a su intervención, fue cuando se emitió una grabación casera hecha por el marido de Cuoco, en la que se podía ver, o mejor dicho escuchar, a la actriz roncando en la cama, aún en plena recuperación de la cirugía.
Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's