Música

Kaley Cuoco, operada de urgencia durante su luna de miel

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kaley Cuoco, operada de urgencia durante su luna de miel
Kaley Cuoco, operada de urgencia durante su luna de miel

La protagonista de ‘The Big Bang Theory’ no ha pasado exactamente la luna de miel de sus sueños. Ha tenido que ser operada de urgencia, pero se lo ha tomado con el humor que le caracteriza.

En los últimos días, hemos asistido a muchas muestras de cariño por parte de personas del equipo de ‘The Big Bang Theory’ hacia Kaley Cuoco, protagonista de la serie, encargada de dar vida a Penny. Y ha sido así porque la actriz, de 32 años de edad, ha celebrado su compromiso con Karl Cook, con quien mantiene una relación desde hace un par de años.

Kaley y Karl se dieron el sí quiero hace diez días escasos, y compartieron muchos momentos en sus diferentes redes sociales, donde son muy activos. La felicidad en la pareja era evidente y lógica, aunque quizá haya sido empañada un poco por incidente que ha tenido lugar durante su luna de miel.

Tal y como compartía la actriz, también en su cuenta personal de Instagram, ha tenido que ser operada de urgencia mientras se encontraban de luna de miel, un accidente que al menos se han tomado con humor porque en ningún caso ha sido grave.

«Cuando tu luna de miel es una operación de hombros y tu marido está así de feliz», escribía junto a la fotografía que compartía, en la que vemos a Kaley lastimada y con mala cara. Afortunadamente, su buen humor se mantiene intacto, lo que es un buen indicativo de que no se encuentra tan mal como podría haberse pensado en un principio.

«La recuperación está en camino, gracias por todo el amor y el cariño», escribía, para después añadir que conociendo a su nuevo marido estaba segura de que iba a compartir muchas fotografías graciosas del momento -como así ha sido, de hecho.

Deseamos a Kaley una pronta recuperación y que disfrute en la medida de lo posible de la que sin duda es una luna de miel diferente.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además