Música

Kaley Cuoco, Protagonista de The Big Bang Theory, ¿Odiada por sus Compañeros?

Nueva polémica en el seno de The Big Bang Theory… De nuevo relacionada con Kaley Cuoco. La protagonista sigue estando en el centro de la tormenta y parece que sus compañeros tienen mucho que decir. Os lo contamos.

por Redacción
Kaley Cuoco, Protagonista de The Big Bang Theory, ¿Odiada por sus Compañeros?
Kaley Cuoco, Protagonista de The Big Bang Theory, ¿Odiada por sus Compañeros?

The Big Bang Theory es una de las series más exitosas de los últimos años; su humor especial, los personajes que nos han presentado y una trama rocambolesca y siempre interesante la han convertido en un referente en ese pequeño-gran mundo de las sitcom.
Sin embargo, no es oro todo lo que reluce ni las cosas están tan bien como cabe pensar. Y es que los protagonistas de la misma se han visto envueltos, de nuevo, en la polémica. Kaley Cuoco vuelve a ser la principal señalada y las razones son, para muchos, injustas.

Dylan O’Brien Reaparece Después de su Accidente (Foto)

Y es que la actriz encargada de dar vida a Penny, una de las protagonistas de la serie desde el capítulo uno, parece haber sido acusada por sus propios compañeros de ser «la nueva Jennifer Aniston»; es decir, aparentemente está cobrando demasiado para lo poco que hace.
Eso es lo que desveló la revista In Touch hace unos días, aunque desde entonces la polémica no ha dejado de crecer. Se ha intentado echar tierra sobre el asunto pero lo cierto es que una pregunta sigue planeando sobre el rodaje de la ya décima temporada: ¿Kaley es odiada por sus compañeros?
Según fuentes cercanas, hace un tiempo la propia Kaley, junto a Johnny Galecki -encargado de interpretar a Leonard-, lanzó una especie de campaña contra Jim Parsons -nuestro querido Sheldon-, pero ahora es un «todos contra Kaley».
Las protestas pasan por el escaso protagonismo que nuestra actriz viene teniendo en los últimos tiempos y, sin embargo, el gran desembolso de dinero que se está llevando por ello.

La Saga Divergente, ¿Próxima Serie de Televisión?

Esto tiene mucho que ver con la gran repercusión mediática que tiene, tanto Kaley como el personaje que interpreta, un tema que está molestando a sus compañeros… ¿Hasta el punto de conseguir que se enfrenten entre ellos?
Os mantendremos informados.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's