Música

Kaley Cuoco: Rumores de Divorcio y Sueldo Desorbitado en ‘Big Bang Theory’

Penny, Sheldon Cooper y Leonard estarán en televisión durante tres temporadas más por una cantidad de dinero espeluznante. Pero no todo es de color de rosa porque se le podría haber acabado el amor a la vecina de los peculiares científicos.

por Redacción
Kaley Cuoco: Rumores de Divorcio y Sueldo Desorbitado en ‘Big Bang Theory’
Kaley Cuoco: Rumores de Divorcio y Sueldo Desorbitado en ‘Big Bang Theory’

¡Problemas en el Jardín Edén! Kaley Cuoco (Instagram: /kaleycuoco) lleva un año casada y los medios de comunicación ya empiezan a rumorear un probable divorcio entre ella y su marido.

La actriz de ‘Big Bang Theory’ lo tuvo claro. Solo hacia seis meses que conocía a su entonces novio, Ryan Sweeting, un moreno y guapo tenista. No le hizo falta mucho tiempo para saber que era el hombre de su vida. Y como no su bodorrio pilló por sorpresa a todo el mundo.

Confirmado: Juego de Tronos Grabará la Quinta Temporada en España

Pero corren rumores de que este amor se les haya truncada. Kaley Cuoco esta en Nuevo México grabando su nueva película para la gran pantalla, ‘Burning Bodhi». Fuentes cercanas a la pareja afirman que ella y su marido hacen mucho que no se ven, aunque unas fotos de ellos juntos en instagram por aquel paraíso hacen desmentir los rumores de separación.

Incluso han sido cazados por una paparazzi mientras ambos paseaban. Además de posar juntos para una publicación el ataviado con un traje de vaquero y ella con un ajustado corse tipo las bailarinas del cancan.

Los rumores saltaron por una supuesta infidelidad del tenista con la actriz Zooey Deschanel protagonista de la serie «New Girl». ¡Le van las actrices de televisión! Pero las imágenes de Kaley y Sweeting hacen que este romance quede en cortinas de humo.

Juego de Tronos: Así Será la 5ª Temporada

Además, la actriz de ‘Big Band Theory’ esta atravesando por uno de su mejores momentos profesionales. La serie que la llevó a la fama la ha hecho consagrarse a ella y sus colegas como los actores televisivos mejores pagados. Hace unas horas se publica la escalofriante cifra que les han ofrecido por seguir actuando en la serie. Nada más ni nada menos que un millón de dólares por capítulo. ¡Muy fuerte! Una cifra que solo han alcanzado los actores de Friends en sus últimas temporadas.

Leonard, Sheldon Cooper (Instagram: /therealjimparsons) y Penny seguirán en pantalla durante tres años más en televisión. Son tan necesarios para la continuación de la serie que les pagan estas cuantías desorbitadas e inalcanzables para el resto de los mortales.

Así que no sería el mejor momento para provocar malestar entre la pareja. Kaley puede tener a partir de ahora la felicidad completa. Le desearíamos suerte pero no la necesita. Le espera mucho trabajo por delante.

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's