Música

Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) Habla con Orgullo de sus Operaciones Estéticas

Para muchos es motivo de vergüenza incluso de reproches por parte del resto pero Kaley Cuoco lo tiene muy claro: está orgulloso de las operaciones a las que se ha sometido. Aquí os contamos cómo ha hablado de este tema.

por Redacción
Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) Habla con Orgullo de sus Operaciones Estéticas
Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) Habla con Orgullo de sus Operaciones Estéticas

Kaley Cuoco (Instagram: @normancook) siempre se ha mostrado muy clara con respecto a todos los temas que le han concernido durante todos estos años en los que ha estado de cara al público. ¡Y esa es una de las cosas que más nos gusta de ella!

Kaley Cuoco y su Topless en Snapchat

En esta ocasión, ha charlado para la revista Women’s Health sobre las operaciones estéticas a las que se ha sometido en los últimos años. Concretamente, Kaley decidió retocarse la nariz y más tarde tomó esta misma decisión con sus pechos.

Sucede a menudo que este tipo de acciones acaban siendo cuestionadas por los demás o incluso uno mismo acaba sintiendo vergüenza por haberlo hecho, por lo que decide ocultárselo al mundo. Sin embargo, Kaley está lejos de todo esto, ¡y cuánto nos alegramos!

La actriz, en esta conversación que mencionamos con la publicación anteriormente citada, tiene muy claro que haber pasado por el quirófano para mejorar lo que no terminaba de gustarle de ella es «lo mejor que he hecho en mi vida». ¡Olé por ella!

Y tuvo unas palabras muy claras a este respecto: quería sentirse bien consigo misma, con su aspecto físico, y decidió que por qué no mejorar algo que estaba en su mano. Así que lo hizo por ella y nadie más que por ella, ¡ningún hombre que le llevara a tomar la decisión, ninguna otra persona!

Fue ella la que decidió pasar por el quirófano para cambiar algo que no le gustaba y que tenía la oportunidad de cambiar… Y así lo hizo. Kaley es una persona a la que le gusta cuidar su aspecto físico y estas decisiones estuvieron motivadas por este deseo, ¡nada más!

Kaley Cuoco, Protagonista de The Big Bang Theory, ¿Odiada por sus Compañeros?

Nos alegramos muchísimo de que Kaley sea tan natural en este sentido y de que no tenga miedo al qué dirán, ¡busca ser ella misma, sentirse bien con la persona que es, y lo persigue hasta el final! ¡Nos encanta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's