Música

Kaley Cuoco (‘The Big Bang Theory’), protagonista en un proyecto muy especial

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kaley Cuoco (‘The Big Bang Theory’), protagonista en un proyecto muy especial
Kaley Cuoco (‘The Big Bang Theory’), protagonista en un proyecto muy especial

La protagonista de ‘The Big Bang Theory’ tiene muchos proyectos entre manos. Entre ellos, uno muy especial del que hablamos a continuación. ¡Le espera un gran futuro a Kaley Cuoco!

Kaley Cuoco conquistó al público gracias a su papel en ‘The Big Bang Theory’ pero hace tiempo que sus seguidores piden algo más. No tienen suficiente con verla brillar como Penny en la comedia estadounidense, eclipsando por momentos al mismísimo Sheldon Cooper. Sus seguidores quieren más y por eso están de enhorabuena.

Y es que Kaley ha confirmado que tiene un nuevo y gran proyecto entre manos. Se trata de la creación de su propia productora, llamada ‘Yes, Norman Production’. Esta productora tendrá una gran relación con Warner Bros TV, pues ha firmado un acuerdo de exclusividad con la misma, según informa el medio ‘Deadline’. De esta manera, queda claro que Kaley seguirá muy unida a la compañía con la que ha alcanzado la fama.

Y esto no es todo. Además de haber fundado esta compañía que lleva su sello, ya podemos confirmar cuál es el primer proyecto que se llevará a cabo con el mismo y en el que Kaley tendrá un papel fundamental.

Se trata de la adaptación de ‘The Flight Attendant’, una novela de Chris Bohjalian que verá la luz en marzo de 2018 pero que ya ha caído en manos de Kaley. La actriz ha asegurado que quedó completamente atrapada por la historia y por eso será el proyecto con el que debutará en el mundo de la televisión como productora.

Además, Kaley tendrá el papel protagonista de la historia. En ‘The Flight Attendant’ nos narran el cambio en la vida de una auxiliar de vuelo que despierta una mañana en un hotel de Dubái con un cadáver junto a ella y sin recordar nada de lo sucedido.

Este nuevo proyecto promete, desde luego.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además