Música

Kanye West, Crucificado en su Propia Estatua de Hollywood

Coincidiendo con la celebración de los Oscar 2017, una curiosa estatua de Kanye West, en la que aparece crucificado y con una corona de espinas, ha aparecido en Hollywood Boulevard. ¡Te contamos su significado!

por Mr. Happy
Kanye West, Crucificado en su Propia Estatua de Hollywood
Kanye West, Crucificado en su Propia Estatua de Hollywood

Kanye West (Twitter: @kanyewest / Instagram:@privatekanye) no gana para disgustos. El rapero se ha convertido en el blanco de todas las críticas y el último acontecimiento que ha tenido lugar en Hollywood Boulevard no hace otra cosa que situarle en el ojo del huracán una vez más. La polémica ha pasado a ser su mejor compañera de vida.

En esta ocasión, ni el propio Kanye West entendía lo que estaba pasando. El pasado 22 de febrero Hollywood Boulevard vio aparecer un nuevo inquilino en sus aceras. Una estatua dorada que comparte casi todos sus rasgos con el rapero se ha instalado en una de las calles más conocidas del planeta.

Lo más destacable de esta particular estatua es que parece estar crucificada y, además, lleva una corona de espinas sobre la cabeza. Es evidente que se trata de un paralelismo con la crucifixión de Cristo, pero en este caso siendo representado como Kanye West. ¡No tenemos palabras!

Plastic Jesus, artista urbano autor de esta particular estatua llamada ‘Falso Dios’, ha asegurado que lo que intenta transmitir con esta creación es la tendencia actual a idolatrar a las ‘celebrities’ hasta que, finalmente y por motivos variopintos, acaba crucificándolos de un día para otro.

El propio Plastic Jesus ha asegurado que Kanye West ha sido idolatrado y admirado hasta el momento en el que ha tenido algún tipo de problema en su vida, lo que ha provocado que se le crucifique sin juicio previo. Atrás ha quedado su música y su trayectoria, ahora nada importa.

Un mensaje claro que ha querido enviar Plastic Jesus a todo el planeta con esta estatua tan curiosa, que también se da un aire al galardón entregado en los Premios Oscar. ¿Será una coincidencia? Viendo lo medido que lo tiene todo el artista… ¡Nos extraña muchísimo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's