Música

Kanye West despide a su representante y la respuesta de Paquita Salas se vuelve viral

La polémica vivida durante estos días con Kanye West y sus aportaciones en la red social de Twitter consigue llamar la atención de una aclamada representante española… ¡Paquita Salas entra en acción! Si quieres ver cómo, ¡sigue leyendo aquí!

por Mr. Happy
Kanye West despide a su representante y la respuesta de Paquita Salas se vuelve viral
Kanye West despide a su representante y la respuesta de Paquita Salas se vuelve viral

Si nos sorprendió ver a Kanye West luciendo una gorra roja con el mensaje de ‘Make America Great Again’, dentro de poco quizás podríamos sorprendernos aún más viéndole con una gorra en la que pusiese ‘¿Qué mail?’ Y es que Paquita Salas ha entrado en todo este juego de una manera realmente graciosa, tal y como hace siempre.

Kanye West decidió hace poco despedir a su manager porque él afirmaba que no puede ser cliente de nadie y además no puede ser domado. De esta manera, lo expresaba Kanye West en su cuenta de Twitter, dejando claro a sus fans que nadie es capaz de tener control sobre él. Aunque quizás Kim Kardashian sí sea un poco capaz…

De todas maneras, la noticia de que Kanye West seguiría su carrera sin manager solo fue una gota más del gran vaso que estaba colmándose durante esta semana, donde la cuenta de twitter del rapero era un auténtico caos, recibiendo miles y miles de críticas por sus polémicos mensajes.

Pero hubo una persona en especial que no le escribió para darle caña, si no para ayudarle. Así es, Paquita Salas no dudó en mandarle un insinuante mensajes por Twitter, ofreciéndole sus servicios como manager de famosos. “Hi Kanye. Give me your email y te envío my card. Here mucho business. Aquí un «Tu cara me suena» o «Masterchef Celebrity» lo tienes asegurado. Besitos a Kim.” le escribía Paquita al famoso rapero.

Dicho tweet que aún no ha obtenido respuesta, ya cuenta con casi nueve mil retweets. Y así es como los seguidores de la ahora serie de Netflix no han dudado en ayudar a Paquita Salas a obtener un nuevo cliente, uno de los gordos. ¿Responderá Kanye West a la manager más famosa de España? Ojalá que sea así y podamos ver a Paquita en plena acción con uno de los raperos más famosos de Estados Unidos. ¡Vaya caché!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's