Música

Kanye West, el Marido de Kim Kardashian, Ofende a un Fan en Silla de Ruedas (Video)

El rapero Kayne West se ha convertido en el centro de todas las críticas tras propasarse con dos de sus fans en un concierto. ¿Quieres saber más? ¡Entra ya!

por Redacción
Kanye West, el Marido de Kim Kardashian, Ofende a un Fan en Silla de Ruedas (Video)
Kanye West, el Marido de Kim Kardashian, Ofende a un Fan en Silla de Ruedas (Video)

El rapero Kayne West (Twitter:@kanyewest )la ha liado parda en uno de sus últimos conciertos en Sidney, Australia. De sobra es sabido que el marido de Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian Instagram: /KimKardashian) es un malote de tomo y lomo pero parece ser que esta vez se ha pasado de la raya al meterse con dos fans que eran minusválidos.

Todo comenzó cuando Kayne se disponía a rapear el temazo «Good life» y no vió a todo el estadio en pie como siempre exige. En ese momento advirtió que si no se levantaba todo el mundo dejaría de rapear el tema y se dirigió a un fan en concreto que tuvo que levantar su prótesis ortopédica para que Kayne se diese cuenta que tenía un motivo de peso para no hacerlo.
Kim Kardashian Bate un Récord Guiness
¡Madre mía!

El rapero contestó secamente con un «Ok. Está bien» y prosiguió el concierto hasta que vio a otro fan cerca del escenario que no se levantaba. Fue entonces cuando Kayne paró en seco el concierto y dijo que «Esta es la vez que más he tenido que esperar para cantar una canción, es increíble».

Lo peor de todo es que el segundo fan no se pudo levantar por estar sentado en una silla de ruedas.

¡Menuda metedura de pata Kayne, no se puede ser tan chulito!

No sabemos cómo se quedarían los pobres fans pero lo que está claro es que se ha formado un auténtico revuelo en contra del cantante y es que hay quien recuerda que hace unos meses dijo en uno de sus conciertos: «No puedo cantar esta canción. No puedo seguir con el show hasta que todos se levanten, a menos que estén sentados porque son discapacitados, a menos que tengan estacionamiento de discapacitados»
Cómo Hacer una Buena Selfie: Aprende con Kim Kardashian
¡Nos parece genial que este chico vaya de malote la verdad, pero con este tipo de cosas no se juega!

De momento Kayne no se ha disculpado públicamente ni los fans han tomado acciones legales pero esperemos que el rapero se tome este incidente como un aviso y cambie a partir de ahora su comportamiento.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's