Música

Kanye West, ¿El Próximo Presentador de los MTV VMAs 2016?

Kanye West es un auténtico personaje que siempre ha adorado llamar la atención y su último discurso en los MTV VMAs consiguió, precisamente, esto mismo. ¿Cuál ha sido la consecuencia? ¡Os lo contamos, no os lo perdáis!

por Redacción
Kanye West, ¿El Próximo Presentador de los MTV VMAs 2016?
Kanye West, ¿El Próximo Presentador de los MTV VMAs 2016?

Kanye West adora estar en el punto de mira, en el centro de todas las habladurías, ser el protagonista de todos los sucesos. Y ha vuelto a conseguirlo. ¿Dónde? En la pasada ceremonia de los MTV VMAs, donde recogió el codiciado ‘Michael Jackson Video Vanguard Award’.

Kanye aprovechó la ocasión para sorprender al público con un discurso de 13 minutos de duración, pese a que no están permitidos más de 2. La dirección de la gala, sin embargo, entendió que estaba resultando muy entretenido y no quiso cortarle.

La Discusión de Miley Cyrus y Nicki Minaj en los MTV VMAs

Según informa TMZ, este discurso fue la razón por la que los ejecutivos de MTV tentaron a Kanye con una oferta irrechazable justo después de terminar la gala: ser el próximo presentador de la misma.

Sucedería así a la polémica Miley Cyrus, que había levantado muchas expectativas antes de la celebración pero que, al final, según la opinión general, su presentación se quedó en nada.

Al parecer, los ejecutivos de MTV están convencidos de que no sucedería lo mismo con Kaney. El rapero sabría darle la emoción y el juego que una gala así necesita. ¡Este año lo ha conseguido incluso sin estar en el escenario todo el tiempo!

Y es que muchas miradas estuvieron puestas en él durante diferentes momentos. Además de bailar como nadie durante la actuación de The Weeknd, con su genial ‘I can’t feel my face’, hizo reír a todos durante el discurso de Taylor Swift.

¿Recordáis el encontronazo entre ambos en 2009? Taylor subió a recoger el premio a ‘Mejor Vídeo Femenino’, pero Kanye la interrumpió en pleno discurso para asegurar que se lo merecía Beyoncé.

Después de arreglar las diferencias entre ambos, Kanye ha decidido comportarse de forma diferente en esta ocasión, ¡y simuló echarse una siesta durante el discurso de la rubia!

Lo Más de 10 Looks de Miley Cyrus, Presentadora de los MTV VMAs

Pero, sin duda, lo más impactante de su presencia en la gala fue su confesión: aseguró que quería postularse como Presidente de Estados Unidos en 2020. ¿Lo conseguirá?

Y, sobre todo, ¿aceptará esta oferta de MTV para ser el próximo presentador? ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's