Música

Kanye West la Lía en Nueva York con un Concierto Sorpresa (Vídeo)

¡Locura! En un intento de recompensar a sus seguidores, el rapero y productor Kanye West organizó una serie de conciertos sorpresa en Nueva York que acabaron convirtiéndose en… ¡Una hecatombe! ¡Tuvo que intervenir hasta la policía! Entra y entérate de todo lo que ha ocurrido.

por Redacción
Kanye West la Lía en Nueva York con un Concierto Sorpresa (Vídeo)
Kanye West la Lía en Nueva York con un Concierto Sorpresa (Vídeo)

Kanye West (Twitter: @kanyewest / Instagram:@privatekanye) sabe lo que es causar furor. Sus seguidores, fieles como pocos, no tienen problemas a la hora de recorrer grandes distancias para ver a su ídolo en directo y son capaces de crear verdadero caos por un simple concierto.

Escuchar al rapero en directo es un privilegio que no muchos pueden tener y algunos fans de Kanye están dispuestos a todo para conseguir ver a su rapero favorito en directo. Por eso, el marido de Kim Kardashian, a sabiendas de lo importante que es para ellos disfrutar de su música en directo, no duda a la hora de dar alguna que otra sorpresilla a sus seguidores más fieles.

Kylie Jenner Revoluciona Twitter con Confesiones Polémicas

Una prueba de esto la hemos tenido recientemente en la ciudad de Nueva York. Kanye West, después de haber tenido que cancelar su show en Governors Ball por el mal tiempo, decidió recompensar a todos esos fans que no habían podido vivir su actuación organizando una especie de concierto sorpresa.

Kanye anunció el lugar escogido, Webster Hall, la misma noche y pocos minutos después de haberlo hecho público… ¡Los fans ya se agolpaban en la entrada! Primero cientos y después miles, todos los seguidores del rapero se agolparon a las puertas del recinto con la esperanza de poder asistir al exclusivo concierto.

¿Quién Tiene Mejor Culo, Kim Kardashian o Kylie Jenner?

Sin embargo, la cosa acabó torciéndose. El recinto tan solo tiene capacidad para unas 1.500 personas y, según las estimaciones que se hicieron, en las colas que se formaron había unas 4.000. ¡Qué locura!

Kanye acudió al recinto, pero tuvo que acabar llamando por teléfono para informar de que, por la enorme presencia de personas, no podía continuar con la sorpresa que tenía planeada.

«Llamad al alcalde y decidle que bloquee unas cuatro calles y ponga pantallas para que podamos tener una fiesta aquí fuera. He oído que ya está todo vendido», se escucha a Kanye West en un vídeo que su mujer publicó en Instagram. Con esas palabras, el cantante comunicó a sus seguidores que no había concierto posible.

Ellos, subidos en coches, farolas, buzones de correo y en cualquier sitio que pillaron, siguieron presentes en la zona hasta que apareció la policía, que tardó unas dos horas en desalojar la zona. ¡Madre mía! ¡Qué poder de concentración tiene Kanye West!

Aunque intentaron solucionarlo e, incluso, algunos seguidores persiguieron al rapero con sus coches, él acabó volviendo a casa junto a Kim y no hubo concierto que valga. ¡Vaya nochecita!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's