Música

Kanye West le Declara la Guerra a Kylie Jenner

Tal y como lo lees. Kanye West ha decidido comenzar un nuevo proyecto que podría sentar muy mal a Kylie Jenner. ¡Va directamente a por ella! ¿Quieres saber qué es lo que ha hecho West? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Kanye West le Declara la Guerra a Kylie Jenner
Kanye West le Declara la Guerra a Kylie Jenner

Kanye West (Twitter: @kanyewest / Instagram:@privatekanye) vuelve a estar en el punto de mira y, de nuevo, por ir contra el clan Kardashian-Jenner. ¿Pensabais que la guerra había terminado? ¡No ha hecho más que empezar! ¿Qué es lo último que ha hecho West? Ha invertido todo un dineral en un nuevo proyecto. ¿Y qué pasa con esto? Pues que haría competencia directa al proyecto empresarial que, desde hace mucho tiempo, está llevando a cabo Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner). ¡Lo que leeis!
Según ha informado TMZ, Kanye West ha empezado a llevar a cabo todas las acciones legales necesarias para comenzar una nueva línea de belleza. Esta empresa contaría con cremas, lociones, perfumes y, sobre todo, maquillaje. ¿De qué le sonará esta similitud a Kylie Jenner?
La única diferencia es que toda esta nueva línea de cosmética estará inspirada en Donda, que falleció de manera muy trágica allá por 2007. Su marcha afectó mucho al rapero de 39 años y él quiere homenajearla de esta manera.
Es todo un drama, la verdad, porque su cuñada Kylie Jenner es la dueña de toda una potente empresa de cosmética que llevan su propio nombre: Kylie Cosmetics. ¿Sabéis lo mejor de todo esto? Es que podía tratarse de una venganza.
¡Sí, así es! Y es que Kylie Jenner firmó con la marca Puma justamente él era la imagen promocional de las zapatillas Yeezy, en colaboración con Adidas. ¡Ojo a la revancha!
Y no es la primera vez que Kanye West se mete en cuestiones en las que están involucradas no solamente su mujer Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) sino el resto de la familia Kardashian-Jenner. Un ejemplo de esto, es el lanzamiento de su propio juego de interactivo llamado The One, inspirado también en su madre. ¡Pero no solamente se inspiró en ella! Sino que copió esta idea de la que es la madre de sus dos hijos, North y Saint. ¡Casi nada!
Está claro que Kanye West es todo un emprendedor pero es todo un experto en tomar prestadas ideas de la gente que ha pasado por su vida. ¡Y así parece que seguirá siendo! ¿Qué será lo próximo que creará West? ¡Estaremos muy pendientes!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's