Música

Kanye West, Marido de Kim Kardashian, Obsesionado con Justin Bieber

¿Hay un nuevo believer en el mundo? ¿Otro más? ¡Entérate de todos los detalles del nuevo fan de Justin Bieber, y de cual es su canción favorita de este año! ¡Corre, entra!

por Redacción
Kanye West, Marido de Kim Kardashian, Obsesionado con Justin Bieber
Kanye West, Marido de Kim Kardashian, Obsesionado con Justin Bieber

¿Os lo podéis creer? Kayne West es oficialmente fan de Justin Bieber, o lo que conocemos cómo believer. ¿¡Que cómo lo sabemos!? Pues porque el marido de Kim Kardashian declaró su amor a la canción ‘What Do You Mean?’ ¡No nos extraña, es un temazo! Juzga tú mism@.

Tampoco es muy difícil no ser fan de Justin con los temazos que saca ¡Medio mundo es fan de Justin, o de sus canciones! Por lo que no nos extraña que a Kayne, le guste Justin y su What do you mean. ¡No se le ha resistido ni un artista de la talla de Kayne West! No esperábamos menos.

El Descuido de Kourtney Kardashian que Tanto Gusto a Scott Disick

¿Qué habrá llevado a Kayne a hacer esa declaración de intenciones? ¿Habrá algún motivo detrás de esa confesión tan relevante? No podemos pensar porque será, más que porque es realmente un belieber orgulloso de su ídolo. ¿O no? Pero Kayne no es fan de ahora, ni de este año, sino que según cuenta HollywoodLife viene de lejos, y no son pocas las veces que han salido por ahí juntos las dos estrellas. Entonces lo entendemos un poco más.

Kayne West es muy dado a decirle al mundo lo que piensa con la red social Twitter, y esta vez no ha sido menos. Ahora no ha sido para lanzarle pullitas a Taylor, o cómo ha venido haciendo últimamente, al mundo de la moda … sino para alabar el trabajo de un compañero del mundillo musical. ¡Nos encanta que sea Justin! ¿Habrá invitado a algún concierto a Kayne? Aprovechando su gira nueva …

Kylie Jenner Muestra como Son sus Labios ‘Naturales’ en Instagram (Foto)

Por lo visto están siendo unos días tranquilos para Kayne, en lo que se refiere a movidas y pullitas en redes sociales, y eso quizás se debe a que su mujer Kim Kardashian le está ayudando a meterse en menos problemas y a respetar más a la gente de su alrededor. ¿Lo conseguirá Kim? ¿Está cambiando Kayne West? Esperamos que sea así, y que ¡reine la tranquilidad!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's