Música

Kanye West, ¿Obsesionado con Taylor Swift?

Después de tantas idas y venidas, después de los últimos acontecimientos, después de las acusaciones y las batallas, lo que queda es una pregunta que buena parte del mundo se está haciendo: ¿está Kanye West obsesionado con Taylor Swift?

por Redacción
Kanye West, ¿Obsesionado con Taylor Swift?
Kanye West, ¿Obsesionado con Taylor Swift?

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) no se ha vuelto a pronunciar desde que Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) filtrase la ya famosa llamada entre ella y Kanye West (Twitter: @kanyewest / Instagram:@privatekanye), por la que autorizaba al rapero a sacar a la luz su canción ‘Famous’ -de la que no conocía todo porque no fue informada.

Se han dicho muchas cosas desde entonces: desde que Taylor estaba pensando seriamente en demandar al matrimonio por grabar y difundir una conversación privada sin su consentimiento hasta que buena parte del mundo de las celebrities se han reunido en contra de Taylor, expresando así una opinión que -en teoría- llevan acallando muchos años.

Taylor ¿Demandará a Kim y Kanye?

Pero después de todas estas habladurías, después de las duras batallas que hemos visto entre partidarios de uno y otro bando -porque se ha insistido en la necesaria formación de bandos-, después de las mentiras, de las verdades a medias y de las acusaciones, parece que sólo nos queda una realidad.

¿Está Kanye West obsesionado con Taylor Swift?

A nadie le extraña que sea esta una de las preguntas que esté en el aire después de los últimos acontecimientos. Desde que el rapero le recriminó a la cantante ganar aquel premio, en el remoto año 2009, como si fuera culpa suya resultar vencedora, parece tener una especie de fijación con ella.

Han sido muchos los comentarios que desde entonces el marido de Kim ha hecho al respecto de Taylor y muchas las ocasiones en las que le ha involucrado en situaciones en las que Taylor no ha pedido estar involucrada. La propia cantante pedía, a través de un comunicado en sus redes sociales, que le dejaran, de una vez por todas, fuera de un juego en el que nunca ha querido estar.

El Mundo Celebritie contra Taylor Swift

Pero Kanye no parece muy por la labor. El comentario más extendido es que, efectivamente, ha desarrollado una especie de obsesión por Taylor; también hay quien asegura que ha visto en ella una forma de estar siempre en primera línea del panorama internacional.

Sea lo que sea, no se puede dudar que a Kanye le pasa algo con Taylor. ¿Qué pensáis?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's