Música

Karen, Yara y Héctor, primeros aspirantes en decir adiós a ‘Masterchef Junior 5’

Ha comenzado la nueva etapa de ‘Masterchef Junior 5’ y ya tenemos tres eliminados, si quieres conocer el por qué de la eliminación y la identidad de los eliminados, entra aquí y entérate de todo.

por Mr. Happy
Karen, Yara y Héctor, primeros aspirantes en decir adiós a ‘Masterchef Junior 5’
Karen, Yara y Héctor, primeros aspirantes en decir adiós a ‘Masterchef Junior 5’

El 20 de diciembre se estrenó la quinta edición de ‘Masterchef Junior’, y ya se han podido descubrir los favoritos del público y ver el nivel que hay en el concurso, además de vivir las primeras eliminaciones.

En la primera gala se conocieron a todos los nuevos aspirantes para ‘Masterchef Junior’, sin embargo ya tenemos a tres expulsados: Karen, Yara y Héctor, y, si ya nos dan pena las expulsiones de los mayores, la de los niños pequeños aun son más tristes.

Las expulsiones giran en torno a las puntuaciones que les da el jurado, formado una vez más por Pepe Rodríguez, Samanta Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, a raíz de la preparación de los platos en las distintas pruebas, tanto de exterior como de expulsión.

Los tres concursantes menos valorados y que no consiguieron más puntos del jurado debido a sus platos fueron Karen, Yara y Héctor. Yara. Esta última concursante sueña con trabajar en la NASA y realizó un plato que llamó «la belleza está en el interior», basado en un pimiento verde crudo relleno de pasta, algo que no gustó al jurado, quienes lo definieron como algo con «poco sentido».

Por su parte, Héctor hizo un “lomo salsero”, que consistía en un filete de lomo con arroz blanco. Anteriormente Jordi le dio un consejo al aspirante para que el plato brillara, a lo que el niño no le hizo caso. Además, Samanta argumentó que el plato del aspirante era de un nivel muy bajo.

Asimismo, Karen hizo un “castillo de carne picada”, formado con una base de puré de patatas y encima la carne picada con cebolla. Cuando Jordi lo probó, éste le ofreció a la aspirante a que lo probara mientras Samanta añadió que “cuando Jordi te lo da a probar eso significa que está malo”. A Karen se le quedó el puré crudo y la carne sin sabor, por eso no pasó de ronda.

En el momento del anuncio de los expulsados las caras de los tres aspirantes lo decían todo, mientras que recibían el cariño y el apoyo tanto de todos sus compañeros como del jurado que les entregó un premio. Los tres eliminados coincidieron en que es una experiencia única y que se llevan a muchos amigos.

Tendremos que esperar a lo que sucederá en la siguiente gala, donde los niños cocinarán en Disneyland París, además de recibir la visita de Jorge, ganador de la quinta edición de ‘Masterchef’ adultos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's