Música

Karmele Marchante Deja Sálvame, tras Raquel Bollo y Rosa Benito

¡Menudo año para Sálvame! Primero Rosa Benito, después Raquel Bollo y, por último, Karmele Marchante. Las tres han decidido abandonar el espacio de Telecinco, aunque sus despedidas han sido muy diferentes… Esto ha pasado con Karmele, ¡entra y entérate!

por Redacción
Karmele Marchante Deja Sálvame, tras Raquel Bollo y Rosa Benito
Karmele Marchante Deja Sálvame, tras Raquel Bollo y Rosa Benito

Karmele Marchante se va de Sálvame, es oficial. Así lo ha confesado en la revista Lecturas, después de tomar la decisión de abandonar el plató de Telecinco de manera silenciosa, sin las grandes despedidas que han tenido otras compañeras que, como ella, han decidido marcharse en un 2016 que será recordado por las grandes ausencias.

Primero fue Rosa Benito quien decidió abandonar Telecinco tras esa famosa disputa entre buena parte de su familia y algunos productores de la cadena; se fue, eso sí, con una gran despedida. Raquel Bollo la siguió, meses más tarde; una de las colaboradoras más queridas de Sálvame se marchó por la puerta grande tras una despedida multitudinaria que duró un total de tres días y en la que participó, incluso, el público.

No ha corrido la misma suerte Karmele. Y es que nadie se había enterado de su decisión de abandonar el plató de Sálvame, una decisión que ha tomado por no sentirse suficientemente valorada, por sentir que no estaba siendo tratada como se merecía. Así lo ha explicado en Lecturas y así lo hemos recogido nosotros.

«Me he ido de ‘motu propio’ y como he querido. Mi contrato seguía vigente mes y medio más, pero decidí marcharme, sin ninguna despedida, por coherencia», confiesa a la publicación, asegurando que esta marcha es para siempre.

Sobre todo, porque durante mucho tiempo ha trabajado en un ambiente en el que no se sentía en absoluto cómoda. ¿Por qué, entonces, ha aguantado tanto tiempo? «Necesitaba el dinero porque estaba en la ruina», ha sido otra de sus sorprendentes confesiones.

Pero Karmele no ha aguantado más y por eso ha puesto punto y final a una etapa de su vida en la que no lo ha pasado siempre bien. Hemos visto a la ya ex colaboradora tener varios de los enfrentamientos más cruentos del programa y asegura que sus compañeros ni siquiera han querido despedirse de ella. Veremos si esto acaba aquí…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's