Música

Karol Sevilla, Luna de Soy Luna, ¿Deja la Serie?

Las esperas siempre son complicadas y mientras contamos los días para volver a tener a Soy Luna en nuestras pantallas han vuelto a aparecer unos rumores que aseguran que Karol Sevilla… ¡Podría dejar la serie! ¡Entra!

por Redacción
Karol Sevilla, Luna de Soy Luna, ¿Deja la Serie?
Karol Sevilla, Luna de Soy Luna, ¿Deja la Serie?

Karol Sevilla (Twitter: @KarolSevilla / Instagram: @karolsevillaofc) se ha convertido en una de nuestras actrices favoritas en los últimos meses. Desde que comenzó Soy Luna, nos hemos encariñado muchísimo con la mexicana, que nos ha robado por completo el corazón. Los seguidores de la serie ya no somos capaces de imaginarnos Soy Luna sin ella.

Pero… ¡Puede que lo tengamos que hacer! Ya sabéis que los descansos no son demasiado buenos y que las esperas fomentan que aparezcan rumores de todo tipo. Pues bien, numerosas voces han comenzado a asegurar que… ¡Karol Sevilla podría dejar Soy Luna después de la segunda temporada!

Soy Luna, Segunda Temporada: Conoce a los Nuevos Personajes

¡Qué fuerte! Las redes sociales se han vuelto locas con la posibilidad. ¿Qué sentido tendría Soy Luna sin la actriz de que da vida a Luna? ¡No puede ser! De momento podemos estar tranquilos, puesto que se tratan de simples rumores sin ningún tipo de confirmación, pero el hecho de pensarlo nos estremece.

No es la primera vez que se habla de una posible marcha de Karol Sevilla, pero todo ha quedado en rumores, por lo que realmente esperamos que, de nuevo, todo sea una invención que no llegue a ningún sitio. El éxito de Soy Luna está siendo brutal en muchos países, no vemos una razón por la que Karol quisiese dejar la serie.

Karol Sevilla Reconoce que no Busca Hacer Amigos en Soy Luna

Y está claro que, de momento, lo único que explicaría su marcha es la cancelación de la misma, algo que no está en los planes de Disney. Soy Luna se ha convertido en un fenómeno de masas y Karol Sevilla en una de las actrices más admiradas del momento, todo es positivo en torno a ellas.

Así que… ¡No te preocupes! No vemos posible la marcha de Karol Sevilla, al menos de forma inmediata. Estamos viendo a la actriz realmente feliz con su papel en la serie y estamos convencidos de que tiene ganas de seguir dándole vida a Luna en la pequeña pantalla. ¡Y nosotros pedimos que lo siga haciendo por mucho tiempo! ¡La adoramos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's