Música

Karol Sevilla Reconoce que no Busca Hacer Amigos en Soy Luna

Karol Sevilla Reconoce que no Busca Hacer Amigos en Soy Luna
Karol Sevilla Reconoce que no Busca Hacer Amigos en Soy Luna

¡Ups! ¿Polémica en las filas de Soy Luna? En una reciente entrevista, Karol Sevilla ha hecho un comentario que no ha gustado a muchas personas… Os contamos de qué se trata, ¡tranquilos!

Karol Sevilla (Twitter: @KarolSevilla / Instagram: @karolsevillaofc) es nuestra querida protagonista de Soy Luna, nuestra adorada Luna que tantos buenos momentos nos ha hecho vivir, que tanto nos ha emocionado y que tanto éxito ha cosechado en los últimos meses. La última apuesta de Disney Channel ha sido un acierto, ¡no hay duda al respecto!

Y buena culpa de ello lo tiene Karol, que en una reciente entrevista ha recordado con mucha ilusión como fueron las pruebas que tuvo que pasar para hacerse con el papel. Para Clarin, Karol ha hablado con una sinceridad y una madurez impresionantes a sus 16 años y ha dejado varios puntos claros.

Los Detalles de la Grabación de la 2ªTemporada

Por ejemplo, que fue muy difícil hacerse con este personaje y que, además, los creadores de la serie también tuvieron varias dificultades a la hora de encontrar a la persona idónea para ello, ¡hasta que conocieron a Karol! «Primero hubo un casting de 5.000 niñas en México, pero no gustó ninguna y los productores se volvieron a Buenos Aires para buscar a una nena argentina. No la encontraron, viajaron otra vez a México y ahí sí me presenté», explica en Clarín.

¡Hasta aquí todo bien! Sin embargo, unas declaraciones realizadas después de esto han mosqueado a buena parte de los seguidores de Soy Luna… ¡Os explicamos!

Karol ha reconocido ser muy trabajadora hasta el punto de que no puede estar más de cinco días de vacaciones, ¡necesita volver al set de rodaje y seguir con las grabaciones porque sino se desespera!

Y, en este sentido, se puede entender que su prioridad siempre es el trabajo, quizá por eso se han malinterpretado las siguientes palabras: «yo, por ejemplo, entro al set y grabo. Siempre digo: ‘Yo no vine a hacer amigos, yo vine a trabajar aquí», ha explicado.

¿Qué quiere decir con esto? Muchos han entendido, claro, que hacer amigos en Soy Luna no entra en sus planes y esto ha enfadado mucho, ¡porque Soy Luna es una gran familia y todos quieren que sea así!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además