Música

Karol Sevilla (Soy Luna) Confiesa su Adoración a Justin Bieber

Nos parece un buen momento para recordaros que una de nuestras personas favoritas en el mundo, Karol Sevilla, adora a otra de esas personas que también queremos muchísimo, Justin Bieber. ¿Lo sabíais? Si no es así, ¡descubridlo dentro!

por Redacción
Karol Sevilla (Soy Luna) Confiesa su Adoración a Justin Bieber
Karol Sevilla (Soy Luna) Confiesa su Adoración a Justin Bieber

Karol Sevilla (Twitter: @KarolSevilla / Instagram: @karolsevillaofc) se ha convertido en un personaje reconocido en todas partes del mundo gracias a su papel en Soy Luna, la última serie de éxito de Disney Channel, que siempre sabe cómo dar en el clavo y enganchar a la audiencia -a nosotros, los primeros.

Pero a pesar de su fama mundial, Karol no deja de ser una adolescente con sus pasiones, sus hobbies, sus momentos de descontrol cuando está cerca algún evento relacionado con lo que ama y, por supuesto, esos instantes en los que su espíritu fan sale a la luz.

De esta manera, hemos podido saber que Robert Downey Jr., uno de nuestros actores predilectos, es precisamente su actor favorito. ¡Wow!, ¿imaginabais esto? ¡A nosotros nos encanta! Esto significa que Karol está verdaderamente interesada en el mundo del cine, ¡sabe de lo que habla!

Y también sabemos cuáles son sus gustos musicales, un aspecto muy importante en la vida de Karol. Esto ya lo dijo hace tiempo pero nos parece un buen momento para recordarlo: ¿sabíais que adora a Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber)?

¡Sí! Este tipo de confesiones son las que nos encantan porque reúnen muchas condiciones que amamos: a la propia Karol Sevilla, a nuestro queridísimo Justin Bieber y una conexión entre ambos, una de las más puras, una de las más bonitas que existen, la que hay entre ídolo y fan.

Y es que Karol ha dicho en numerosas ocasiones que adora al cantante; ahora es tan buen momento como cualquier otro para recordarlo porque nos sentimos un poco vacíos sin novedades por parte de Karol… ¡Y necesitamos hablar de ella!

Menos mal que el regreso de Soy Luna está cada vez más cerca y que ya casi tenemos que empezar a contar las semanas, y no los meses, que nos quedan para ver esa segunda temporada que, como mínimo, será tan buena como la primera. ¡Qué ganas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's