Música

Karol Sevilla (Soy Luna) Recuerda a su Abuela con un Mensaje muy Especial

Nuestra querida Karol Sevilla, protagonista de Soy Luna, nos ha emocionado con un precioso mensaje de recuerdo a su abuela, que falleció cuando era niña. ¿Aún no lo has leído? ¡Entra! ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Karol Sevilla (Soy Luna) Recuerda a su Abuela con un Mensaje muy Especial
Karol Sevilla (Soy Luna) Recuerda a su Abuela con un Mensaje muy Especial

Soy Luna no sólo nos ha regalado una trama que no se va de nuestra cabeza en ningún momento, sino que nos ha descubierto una serie de actores que ya nos han enamorado completamente. Entre ellos, nuestra querida Karol Sevilla, que da vida a Luna, ha sido una de las que ha logrado hacerse con un huequito en nuestro corazón.

Desde que la conocimos, no hemos podido evitar interesarnos por su vida profesional y personal y, así, hemos sabido lo complicado que fue para ella llegar a cumplir su sueño. La familia de Karol Sevilla no tenía los recursos suficientes para costearle una escuela de actuación, pero gracias a su abuela superó todos los obstáculos.

Por eso, siempre que tiene la oportunidad le dedica unas bonitas palabras a la ‘culpable’ de que hoy esté cumpliendo su sueño. Recientemente, Karol Sevilla ha compartido una imagen especial con el siguiente texto: «en este momento, miré para arriba y me puse a platicar con mi abuelita y le agradecí por enseñarme tantas cosas y (le dije) que la extraño mucho».

La abuela de Karol Sevilla fue la primera persona que la acompañó a un casting, cuando la actriz tan solo tenía 6 años. Allí conoció a una directora de cine infantil que sería la clave para que Karol entrase a la escuela de la asociación de actores. Pero justo antes de que la pequeña recibiera la noticia de que podría estudiar allí, su abuela falleció.

Desde entonces, Karol Sevilla le dedica todos sus éxitos y sus triunfos y la tiene siempre en su memoria. En numerosas ocasiones ha asegurado que si no llega a ser por su abuelita Bertha, jamás habría logrado llegar al lugar en el que se encuentra ahora. Parte de su éxito es también de su abuela.

No podemos negarlo, se nos ha caído alguna que otra lagrimita leyendo el mensaje de Karol Sevilla. Una prueba más de que estamos ante una artista humilde, humana y transparente. ¡No nos puede gustar más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's