Música

Katarina Sreckovic, la Sara Carbonero Serbia

Katarina Sreckovic, la Sara Carbonero Serbia
Katarina Sreckovic, la Sara Carbonero Serbia

Esta periodista serbia ha estado a punto de ser despedida por ser demasiado sexy. Sí, como lo estás leyendo. ¿Quieres saber qué es lo que entretenía a los jugadores de la liga Serbia? ¡Entra ya!

Katarina Sreckovic. Este es el nombre de la periodista que está ahora mismo en el punto de mira de todo el mundo por ser demasiado sexy. Sí, sí, a esta periodista serbia casi le cuesta su puesto de trabajo el ser tan sexy.

Soraja Vucelic, de chica Neymar a la portada de Interviú

La reportera futbolera estaba realizando su trabajo como siempre durante la retransmisión de un partido del Estrella Roja de Belgrado, cuando, de repente, ¡los jugadores se empiezaron a quejar de Katarina!

¿Por qué? La razón más absurda del mundo. ¡El cuerpo de la joven distraía a los jugadores! ¿En serio a estas alturas del siglo XXI tenemos que aguantar cosas de este tipo?

Los futbolistas, como perros en celo y muy poco profesionales, echaron las culpas a la reportera de distraerlos durante el partido.

Las quejas de los futbolistas del Estrella Roja casi le cuesta su puesto de trabajo a Katarina Sreckovic. «Llegaron a pedirme en un par de ocasiones que abandonase el campo», declara la periodista.

Por eso en Happy FM hemos recogido sus fotos más sexys para que comprobéis vosotros mismos si Katarina es capaz de despistar a más de uno.

Álbum: Katarina Sreckovic, la Reportera Cañón de la Liga Serbia

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Imaginad por un momento que esto hubiese ocurrido en España. ¿Se estaría pidiendo la cabeza de Sara Carbonero o de Susana Guasch? Ay, ¡Cuánto nos queda por avanzar!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además