Música

Kate Hudson se Desnuda en Instagram ¿para Poner Celoso a Nick Jonas?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kate Hudson se Desnuda en Instagram ¿para Poner Celoso a Nick Jonas?
Kate Hudson se Desnuda en Instagram ¿para Poner Celoso a Nick Jonas?

Kate Hudson ha subido alguna que otra foto subida de tono de Instagram ¿Con que intención? Todo parece apuntar a que quiere dar celos a Nick Jonas ¿Estamo en lo cierto?. ¡Aquí te contamos todo lo que ocurre entre Nick y Kate!

Parece que Kate Hudson (Instagram: @katehudson ) tiene un plan y este consiste en poner celoso a Nick Jonas ( Instagram: @nickjonas / Twitter: @nickjonas ). Ahora mismo no sabemos si el pequeño de los Jonas sigue o no ‘liado’ con la bellísima protagonista de ‘Casi Famosos’.

Todo parece indicar que la relación entre estos dos esta un poco fría, y por eso Kate tiene como plan reconquistar al cantante.

Se ha subido una foto a Instagram del trasero de Kate metida en un Jacuzzi. Al parecer esta foto fue tomada por la estilistas y fotógrafa inglesa Sophie López que ha decidido subirla con libertad a su cuenta de Instagram.

#JustAnotherDayAtTheOffice

Una foto publicada por sophielopez (@sophielopez) el


Miley Cyrus y Liam Hemsworth Preparados para Formar una Familia

Y lo más sorprendente es que Kate ha contestado a esta foto con un «Dios, estás despedida». Parece que no le ha sentado nada mal la aparición de esta foto. Y es que parece que esto le está sirviendo como reclamo para su chico, que la tendría un poco descuidada según informa HollywoodLife.com.

Parece que esto ha dado resultado porque según informa el mismo portal ambos fueron pillados besándose a la puerta de una cafetería Starbucks en California.

Ya vimos que su relación se podía haber convertido en algo bastante serio cuando en Año Nuevo se fueron de viaje juntos a una estación de esquí.

En las fotos captadas por los paparazzi de dicho viaje, vimos a una Kate Hudson que intentaba ocultar su rostro; mientras que Nick se mostraba tranquilo con la presencia de los fotógrafos.

Estos dos se conocieron después de romper su matrimonio con Matt Bellamy, justo cuando Nick también había rotos con la Miss Universo Olivia Culpo.
El Enfado de Demi Lovato con unas Fans
Era un momento en el que los dos estaban listos para comenzar una relación, pero aun así no han llegado a confirmar una relación seria y estable.

¿Serán los celos suficiente para que Nick de lance a tener una relación con Kate?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además