Música

Kate Hudson se Rapa la Cabeza e Impacta al Planeta con su Transformación

La actriz Kate Hudson está prácticamente irreconocible. En las últimas horas hemos sabido que se ha rapado la cabeza casi al cero para un nuevo proyecto junto a Sia. ¿Aún no te has enterado? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Kate Hudson se Rapa la Cabeza e Impacta al Planeta con su Transformación
Kate Hudson se Rapa la Cabeza e Impacta al Planeta con su Transformación

Últimamente Hollywood nos está regalando transformaciones sorprendentes. Actores a los que llevamos viendo en la gran pantalla toda la vida reaparecen ante nosotros prácticamente irreconocibles, demostrando que son camaleónicos y que por su trabajo renunciarían a muchas cosas.

La última en sumarse a esta ola de cambios de look ha sido Kate Hudson. La actriz, que siempre ha sido relacionada con su larga melena rubia, ha dejado a todo el mundo sin aliento al aparecer con la cabeza completamente rapada. Está tan diferente que hay muchos que no han sido capaces de reconocerla.

Según ha informado el portal de noticias TMZ, que también ha sido el encargado de capturar el nuevo look de Kate Hudson y compartirlo con todos nosotros (en la web encontrarás las foto), la actriz habría acabado con su cabellera para sumergirse de lleno en un nuevo proyecto secreto que está llevando a cabo con la cantante Sia.

Desde hace unos días se rumoreaba que ambas podrían estar preparando algo grande, después de que pudiéramos ver unos ensayos de Kate junto a Maddie Ziegler, la bailarina estrella de Sia, pero nadie imaginaba lo que estaba por venir. ¿Qué es lo que se traen entre manos?

Kate Hudson no ha sido la única actriz que nos ha sorprendido rapándose la cabeza en estos últimos meses. Cara Delevingne, Kristen Stewart y la pequeña y brillante Millie Bobby Brown también lo han hecho para sus diferentes papeles, asombrándonos y enamorándonos con su talento, su sacrificio y sus ganas de superarse.

Estaremos muy pendientes de las novedades que puedan surgir en torno al misterioso proyecto de Sia y Kate Hudson y te mantendremos informado. Esto tiene muy, pero que muy buena pinta.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's