Música

Kate Hudson y Nick Jonas Confirman su Relación con un Beso

Parece ser que Kate Hudson y Nick Jonas están juntos. Unas fotografías que han salido a la luz demuestran que han pasado unos días disfrutando de su compañía. En Happy FM tenemos todos los detalles ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Kate Hudson y Nick Jonas Confirman su Relación con un Beso
Kate Hudson y Nick Jonas Confirman su Relación con un Beso

Kate Hudson (Instagram: @katehudson) y Nick Jonas (Twitter:@nickjonas / Instagram; @nickjonas) han empezado el año en compañía y todo parece indicar que están juntos. ¡Lo han confirmado con un beso!

A pesar de los fuertes rumores que han acechado a esta pareja en el 2015, han demostrado que aún están juntos y que por lo tanto siguen viviendo momentos muy bonitos.

Hailey Baldwin Dispuesta a Todo por Conquistar el Corazón de Justin Bieber

Todo esto ha salido a la luz cuando los protagonista han sido pillados en una cafetería y en la estación de ski. La pareja no había sido «pillada» desde el mes de octubre del año pasado en Nueva York, pero ahora, a principios de enero, las pruebas indican que están juntos y felices.

Esta semana, la pareja ha sido fotografiada en California, en una estación de ski, en Mammoth Mountain. Según TMZ, el 4 de enero, Kate y Nick fueron vistos juntos tomando un café en un Starbucks, cerca de la estación de ski. Según un testigo presencial en los hechos, parece ser que no estaban muy interesados en los cafés: apuntan a que se les veían como una autentica pareja disfrutando del momento.

Informan que entraron dados de la mano, sonriendo y que, cuando ya se sentaron, la pareja estaba de lo más cómoda, él tenía su brazo alrededor de la actriz y ella le besó en la mejilla. Además el testigo confiesa que estaban muy cómodos y contentos y que no les importaba si alguien les estaba observando, ¡qué bonito!

Taylor Swift y Calvin Harris Dan el Paso de Irse a Vivir Juntos

Por lo tanto, todo parece indicar que están juntos y según informan muy felices. A pesar de los malos rumores, la pareja ha demostrado que están muy bien y que de momento las cosas están bien entre ellos.

A vosotros, ¿os gusta esta pareja?

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's