Música

Kate Upton se suma a las acusaciones de acoso y abuso sexual y apunta directamente a Paul Marciano y a Guess

Acabamos de conocer nuevos casos de acoso y abusos sexuales. Esta vez tiene relación con Kate Upon. ¿Quieres saber qué ocurrió con ella y a quién acusa? ¡Entra y entérate de todos los detalles!

por Mr. Happy
Kate Upton se suma a las acusaciones de acoso y abuso sexual y apunta directamente a Paul Marciano y a Guess
Kate Upton se suma a las acusaciones de acoso y abuso sexual y apunta directamente a Paul Marciano y a Guess

Vuelve a salir un caso de acoso y abusos sexuales. Esta vez no tiene nada que ver con el mundo del cine, sino que se trata del terreno de la moda. Una joven modelo ha puesto en el punto de mira al director creativo de una famosa línea de ropa a través de las redes sociales. Pero, ¿de qué le ha acusado, supuestamente? ¡De acoso sexual!

La modelo estadounidense Kate Upton ha señalado a uno de los co-fundadores de Guess, Paul Marciano, de, supuestamente, haberse aprovechado de ella de manera sexual. La modelo ha querido manifestarse a través de su perfil oficial de Twitter, donde ha hecho una clara mención al movimiento #MeToo (‘Yo también’).

El tweet de Upton dice lo siguiente: “Es decepcionante que una marca de mujeres tan emblemática como @GUESS, siga empoderando a Paul Marciano como su director creativo. #MeToo”. ¡Lo dice alto y claro!

Además, a su cuenta oficial de Instagram, subió una captura de pantalla donde se puede apreciar el tweet. También va acompañada de un comentario que dice: “No se le debe permitir usar su poder en la industria para acosar sexualmente y emocionalmente a las mujeres”.

La modelo no quiso dar más detalles al respecto, ni quiso dar el motivo por el que lo acusa. Simplemente quiso mencionar el movimiento #MeToo, donde deja más que claro del por qué ha querido acusar al director creativo.

Además, su esposo, el conocido jugador de béisbol, Justin Verlander, quiso dar su apoyo a su mujer, retwitteando el tweet de Upton. La modelo lleva en la firma de ropa Guess, desde 2011. En dicha marca han trabajado conocidas modelos como Claudia Schiffer o Cindy Crawford. Actualmente, la firma cuenta con Giga Hadid o Camila Cabello.

Habrá que esperar si van más allá estas acusaciones. Por su parte, Paul Marciano no ha querido manifestarse respecto al tema. Desde Happy FM estaremos atentos para informaros de todo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's