Música

Kate Upton Vuelve a sus Orígenes con una Impresionante Sesión de Fotos

La guapísima modelo Kate Upton saltó a la fama en 2011 cuando fue, de forma inesperada, la imagen principal de Sports Illustrated. Ahora ha vuelto a ‘sus orígenes’ y lo ha hecho de manera impresionante, ¡mirad!

por Mr. Happy
Kate Upton Vuelve a sus Orígenes con una Impresionante Sesión de Fotos
Kate Upton Vuelve a sus Orígenes con una Impresionante Sesión de Fotos

Kate Upton comenzó a ser conocida prácticamente de la noche a la mañana; cuando Sports Illustrated decidió que una jovencísima modelo de 18 años que prácticamente nadie conocía debía ser su imagen principal. Desde luego, fue un acierto.

Hoy en día, Kate Upton es una de las modelos más cotidazas del panorama internacional y el medio ha vuelto a escogerla, por tercera vez, como imagen principal con un ‘Kate is back’ que oficializa que la relación entre la modelo y la publicación es de fidelidad. Kate le debe mucho a Sports Illustrated y Sports Illustrated adora a Kate.

¡Así de impresionante posa para las portadas escogidas para este nuevo número de 2017! Kate es impresionante, no hay duda al respecto.

Con tan solo 24 años, la modelo ya se ha lanzado a la conquista del mundo de las pasarelas. Las sesiones de fotografía que protagoniza valen su peso en oro y no hay fotógrafo que no se pegue por tener delante a una de esas personas que te quitan la respiración con una mirada.

En esta ocasión, Kate está acompañada de Christie Brinkley, una de las modelos más míticas de la historia de este mundo que, además, a sus 63 años sigue estando impresionante. El de Christie también es un retorno a la publicación, cuarenta años después y junto a sus dos hijas. ¡Qué número tan especial es este!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's