Música

Kate Winslet habla de sus mejores recuerdos de ‘Titanic’ y Leonardo DiCaprio está incluido

No esperábamos menos, en realidad, pero siempre querremos escucharlo. Kate Winslet ha vuelto a hablar de su amistad con Leonardo DiCaprio y nosotros solo podemos amarlos.

por Mr. Happy
Kate Winslet habla de sus mejores recuerdos de ‘Titanic’ y Leonardo DiCaprio está incluido
Kate Winslet habla de sus mejores recuerdos de ‘Titanic’ y Leonardo DiCaprio está incluido

En realidad, como durante toda su vida lo que tiene Leonardo DiCaprio en los recuerdos de Kate Winslet no es un simple cameo, no es un simple “está incluido”: Leonardo DiCaprio es el protagonista. Pero es cierto que Kate, al recordar los mejores momentos de haber participado en ‘Titanic’, no empieza hablando de él.

Durante el festival de cine de Toronto y tal y como nos cuenta ‘Entertainment Weekly’, Kate ha tenido tiempo de rememorar algunos de los mejores recuerdos que le quedaron de grabar ‘Titanic’, la película que lanzó a nuestra querida actriz al estrellato.

Y ella lo tiene muy claro: lo mejor, de lo que se siente verdaderamente orgullosa, lo que le hace ser afortunada, tiene que ver con todas las personas que conoció durante esa experiencia. “Creo que lo más especial, el mejor recuerdo que tengo, es realmente el reparto y todo el increíble equipo”, asegura, emocionada.

Y llegó el momento de hablar de Leo, porque esa amistad, “una de las amistades más grandes de mi vida”, surgió en ‘Titanic’. Como es habitual, Kate ha hablado de su amistad con mucha sinceridad y ha puesto en palabras lo que todo el mundo ha podido ver a lo largo de los años: “nos conocemos de una manera muy especial, creo que por la experiencia que ambos vivimos en esa película y por haber cuidado el uno del otro”, explicaba.

Kate y Leonardo son, sin duda, la pareja de amigos por excelencia de Hollywood. Incluso aunque durante mucho tiempo fueron muchas las personas que veían en ellos algo más, que pedían en ellos algo más, lo cierto es que ahora todos nos conformamos, adoramos y necesitamos lo que hay en ellos: una amistad sincera, real, duradera.

Son los reyes de nuestros corazones, tampoco en eso hay duda.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's