Música

Katy Perry aclara los rumores acerca de su cirugía plástica

Katy Perry es una de las cantantes de éxito que más ha estado en el punto de mira por su supuestas intervenciones en cuanto a cirugía plástica. ¿Quieres saber qué ha dicho para terminar de zanjar el tema? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Katy Perry aclara los rumores acerca de su cirugía plástica
Katy Perry aclara los rumores acerca de su cirugía plástica

Katy Perry es una de las estrellas actuales en el panorama musical a nivel internacional. Su música, su espectáculo y su forma de ser ha hecho posible que sea toda una referencia. ¡Es realmente maravillosa! Y a gran parte del planeta les tiene verdadera y completamente enamorados.

Bien es cierto que últimamente la cantante de ‘Roar’ no ha sido noticia precisamente por su música sino porque, en estos días, se han avivado aún más los rumores de la posibilidad de que Katy Perry haya pasado por el quirófano para realizarse una serie de retoques estéticos. ¡Y por fin ha decidido hablar sobre eso!

‘No me he operado ni una sola vez’, aseguró la artista de 33 años en una entrevista exclusiva para Refinery 29. ‘Me he hecho láseres y me han inyectado relleno bajo mis ojos para solucionar mi problema con las ojeras pero todo lo demás es absolutamente real. La gente tiende a pensar que es falso pero, siendo honesta, no me importa’.

Lejos de que todo quedara ahí, nuestra querida Katy Perry también decidió añadir una serie de comentarios más para zanjar, de una vez por todas, el tema. Está claro que no le importa lo que digan o dejen de decir sobre ella pero lo que sí tiene claro es que no es plato de buen gusto que hablen de ella sin motivos.

Katy Perry agregó: ‘Nos estamos alejando de ese estigma negativo sobre las alteraciones físicas. Por supuesto, siempre hay que estar orgulloso de uno mismo pero si alguien quiere retocarse, por ejemplo, la nariz para sentirse mejor, ¿por qué no hacerlo? Siempre hay que hacer lo que te haga sentir mejor a ti mismo’.

Siendo honestos, Katy tiene toda la razón. Cada uno es libre de hacer lo que le apetezca en todo momento. Si alguien quiere operarse para sentirse mejor personalmente, es completamente lícito. No habría que criticar a nadie por hacer lo que quiere. ¡Hay que dejar hacer a la gente lo que deseé! Al fin y al cabo es su vida y es su cuerpo, ¿no creéis?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's