Katy Perry Aconseja a Lady Gaga sobre su Actuación en la Super Bowl 2017
Es el momento de que Lady Gaga brille en el intermedio de la Super Bowl, para lo que Katy Perry, que triunfó el pasado año 2015, le está dando muy buenos consejos. ¡Te lo contamos todo! ¡Entra!

Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) y Lady Gaga (Twitter: @ladygaga / Instagram: @ladygaga) son, sin duda, dos de las artistas mejor valoradas en la actualidad. Dos cantantes que poseen voces difíciles de olvidar, que han sido capaces de marcar un antes y un después con sus canciones y con la innovación que han introducido en el mundo de la música y que, además, se admiran la una a la otra.
Una admiración que incluye un cariño increíble, del cual hemos tenido una prueba recientemente. Como bien sabrás, Lady Gaga será la encargada de dar espectáculo en el descanso de la Super Bowl, una cita seguida en todo el planeta y en la que sólo actúan grandes artistas.
Pues bien, aunque nuestra querida Lady Gaga está acostumbrada a actuar en grandes eventos y a dejar a todos con la boca abierta, este reto la inquieta y sus nervios han hecho acto de presencia. Pero no tenemos de qué preocuparnos, puesto que tiene a su lado una gran consejera: ¡Katy Perry!
Según informa el portal de noticias HollywoodLife, Katy Perry sabe que Lady Gaga lo hará genial y ha estado en contacto con ella para darle todos los consejos que necesite y para transmitirle su confianza. La cantante está realmente feliz por su amiga y desea que lo haga incluso mejor que ella.
Aunque suene extraño, no hay nada mejor para un artista que ser retado, por lo que una actuación de Lady Gaga más espectacular que la que ofreció Katy Perry el pasado 2015 no haría otra cosa que ayudarla a crecer. Por eso, la californiana estará a disposición de Lady Gaga para todo lo que necesite.
De momento el espectáculo de Lady Gaga es un secreto de estado, pero hay quien comenta que está preparando algo histórico que podría llegar al podio de las mejores actuaciones de la Super Bowl. ¡Podría actuar en el techo del estadio! Tendremos que esperar hasta el próximo 5 de febrero para descubrirlo. ¡Qué nervios!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!
Te interesará además
-
El rock argentino de Ciro y Los Persas vuelve a España con cuatro fechas -
Estadio Shakira va a reunir a más de 600.000 personas en las próximas semanas -
Soundhood SON Estrella Galicia regresa a Barcelona el 17 de octubre -
Última cita de la gira de regreso de Los Delinqüentes: fecha, ciudad y entradas -
La Fiesta ¡FA! llega por primera vez a Barcelona -
«Bonita”: el nuevo grito de Gabriel Fandi para elevar la autoestima femenina.
Playlist

Summer vibes, la mejor música para vivir el verano con Happyfm
La mejor playlist para no pasar calor.Te damos la excusa perfecta para subir el volumen, dejarte llevar, bailar y disfrutar de este verano como nunca.






