Música

Katy Perry Angustiada Por su Actuación en la Supebowl

La artista californiana no puede ocultar sus nervios por la actuación que dará el próximo 1 de febrero y espera que no la comparen con ninguna de las otras estrellas que han actuado con anterioridad. ¡Os explicamos qué piensa realmente, entrad!

por Redacción
Katy Perry Angustiada Por su Actuación en la Supebowl
Katy Perry Angustiada Por su Actuación en la Supebowl

Estamos emocionados desde que se anunció que Katy Perry (Twitter: @KatyPerry) (Instagram: /KatyPerry) sería la artista encargada de conducir el espectáculo del descanso de la Superbowl, una actuación que el año pasado se convirtió en el momento musical más visto del año.

Es mucha la presión que sienten los artistas que se enfrentan a un reto como este, porque saben que todos los ojos del mundo van a estar puestos en ellos. Además, por el escenario que va a pisar Katy Perry han pasado artistas tan importantes y reconocidos como Madonna o Michael Jackson.

Las Intenciones de Katy Perry: Humillar a Taylor Swift en la Super Bowl

Este es su mayor miedo. Katy no quiere ser comparada con ninguno de los que han actuado anteriormente, como puede ser Beyoncé, con quien la artista puede tener alguna semejanza en cuanto a público y, en ocasiones, estilo musical.

Katy odia las comparaciones pero es que, además, las teme. No soporta pensar que pueda quedar por debajo de las innumerables estrellas que, en los últimos años, han hecho actuaciones espectaculares.

¡No te preocupes, Katy! Estamos seguros de que brillarás como siempre has hecho, ¡porque tienes talento para dar y regalar! Sus preocupaciones en este aspecto deberían desaparecer.

Nosotros, mientras tanto, seguimos intentando averiguar más detalles, más pistas, que nos permitan saber en qué consistirá la actuación. Katy ha realizado unas declaraciones para ET en las que nos ha dejado ver un poco más de lo que será el espectáculo.

Miley Cyrus, Kim Kardashian, Katy Perry…Las Peor Vestidas de 2014

Tiene muchos trucos bajo la manga, eso para empezar. Ha asegurado que utilizará diferentes piezas de vestuario y que nos impresionará con su salida y su entrada en el escenario. ¡Pero no puede decir más!

Menos mal que queda poco para ese 1 de febrero, qué sería de nosotros si tuviéramos que esperar más para saber más sobre la que seguramente sea la actuación de su vida.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's