Música

Katy Perry anuncia concierto en España: fecha, ciudad y cómo conseguir las entradas

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Katy Perry anuncia concierto en España: fecha, ciudad y cómo conseguir las entradas
Katy Perry anuncia concierto en España: fecha, ciudad y cómo conseguir las entradas

Katy Perry ha utilizado las redes sociales para anunciar su único concierto en España. ¿Quieres saber a qué ciudad va, qué día y cómo conseguir las entradas? Entra y descubre todos los detalles de esta sorpresa. ¡Te lo contamos!

Katy Perry se ha convertido en una de las estrellas del panorama musical actual. No es algo que haya conseguido por casualidad sino que su forma de ser, sus canciones y, sobre todo, su gran poder de interpretación sobre el escenario han hecho posible que no solamente sea toda una artista sino que, además, también sea muy querida.

Y sobre todo en nuestro país, España. Desde hace tiempo no pasaba por aquí y, finalmente, ha sido la propia artista la encargada de anunciar en sus redes sociales que, de una vez por todas, regresa en forma de concierto. ¡Lo que lees! Katy Perry ha confirmado que pasará por Barcelona con su espectacular ‘Witness The Tour’.

La fecha de celebración de este espectacular concierto es el jueves 28 de junio. El show tendrá lugar en el mítico Palau Sant Jordi de Barcelona. La artista de ‘Roar’ ha asegurado que se tratará de un momento completamente único, inigualable e irrepetible. ¡No puede esperar más para pisar de nuevo nuestro país!

Las entradas saldrán a la venta el próximo 7 de marzo a través de la página oficial de DoctorMusic.com o, incluso, Ticketmaster.es. Es más, también se pueden conseguir a través de puntos de venta adheridos a la red Ticketmaster como son, por ejemplo, tiendas Fnac, Viajes Carrefour o Halcón Viajes.

El precio de las entradas será de 62 euros para Pista y 45 euros, 62 euros y 88 euros para las de grada (IVA incluido, Gastos de distribución NO incluidos). También existirá la posibilidad de adquirir entradas Premium Pit y Premium Seat de 105 euros (IVA incluido, Gastos de distribución NO incluidos) y una gran variedad de packs VIP. Se pueden adquirir, como máximo, 6 entradas por compra.

Esta nueva gira viene dada por la publicación del que ha sido el cuarto trabajo discográfico de Katy Perry, llamado ‘Witness’. Consiguió el número 1 de la lista Billboard Top 200 y, además, el Número 1 de iTunes en un total de 46 países. ¿No quieres perderte su único concierto en España? ¡Hazte con tu entrada el próximo 7 de marzo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además