Música

Katy Perry Asegura que Taylor Swift Fue Quien Empezó su Guerra

El enfrentamiento entre Katy Perry y Taylor Swift se está convirtiendo en una verdadera historia interminable. Ahora, la cantante de ‘Chained to the Rhythm’ la que le ha mandado un recadito a su compañera de profesión. ¡Entra!

por Mr. Happy
Katy Perry Asegura que Taylor Swift Fue Quien Empezó su Guerra
Katy Perry Asegura que Taylor Swift Fue Quien Empezó su Guerra

Nuevo capítulo en el culebrón protagonizado por Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) y Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 | Instagram: @taylorswift). Estas dos divas de la música llevan años enfrentadas, cruzando declaraciones envenenadas e incluso canciones con dedicatorias evidentes. Ahora, según opina la primera, ha llegado el momento de acabar con esta guerra.

La propia Katy Perry ha confesado durante su paso por ‘Late Late Show Primetime Special’ que fue Taylor Swift la que empezó con esta batalla y, en sus propias palabras, «ha llegado la hora de que ella también la termine». No quiere más ataques, no quiere más mensajes envenenados, eso ha quedado atrás.

«Intenté hablar con ella acerca de esto y ella no quería hablar conmigo…», ha comentado la californiana, quien también ha dejado ver su garra. Es evidente que ella no ha buscado un enfrentamiento en ningún momento, pero en cuanto vio cómo Taylor Swift le dedicó una canción supo que la cosa no iba a acabar ahí. El Karma se lo devolvería todo.

Katy Perry ha admitido que pese a que quería acabar el drama, sintió que tenía que contestarla. «Estoy preparada para que esto termine. Ahora, hay una ley de causa y efecto. Haces algo, habrá una reacción, y créeme ‘papi’, habrá una reacción. Es todo acerca del Karma, ¿verdad?», ha añadido.

Además de todo esto, Katy Perry ha señalado la importancia de que las mujeres del mundo se unan para acabar con la desigualdad y para «sanar al mundo». Este tipo de enfrentamientos no hacen otra cosa que separarnos las unas de las otras, algo que no se puede permitir.

Sea como fuere, lo único que deseamos es que esta guerra entre Katy Perry y Taylor Swift termine con la paz como protagonista y lo haga cuanto antes. ¡No soportamos verlas así!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's