Música

Katy Perry Compra un Convento

Katy Perry no puede vivir en su nueva casa por dos monjitas que están en contra. Y es que la nueva casa que adquirió la cantante es un convento. Entra, te lo contamos.

por Redacción
Katy Perry Compra un Convento
Katy Perry Compra un Convento

Katy Perry ha encontrado un obstáculo para vivir en su nueva casa: unas religiosas. Y es que Katy tiene problemas para comprar un convento que luego será su casa, pero es que las monjas no se lo quieren vender porque ya se lo han vendido a otra persona.

El pequeño gran problema terminará en los tribunales ya que ya ha empezado el proceso legal para que el convento acabe en manos de la californiana.
La Diócesis de Los Ángeles y las dos monjas que viven en el convento no se entendían, y eso es lo que ha provocado la pelea entre las religiosas y la cantante mejor pagada del mundo según Forbes.

La Diócesis dice ser la dueña del edificio, pero dos de las cinco religiosas que aún viven en él dicen que es suyo y que sólo ellas pueden venderlo.
Katy Perry le Gana la Batalla a Taylor Swift
Así, ha habido dos ventas del convento por cada supuesto dueño y el pastel se ha descubierto cuando los compradores han querido irse a vivir allí.
Las monjas vendieron el convento del Inmaculado Corazón hace dos semanas por 15,5 millones de dólares. La compradora, dueña de un restaurante discoteca, ya se ha trasladado a su nuevo hogar, y parece que sus planes son convertirlo en un hotel.
Demi Lovato le Quita el Trabajo a Katy Perry
Pero claro, el arzobispo José Gómez también se la vendió a Katy Perry, aunque ésta pagó un millón de dólares menos que la primera compradora. Pero según los informes publicados, Katy lleva tres años interesada por esta propiedad que, además de para vivir, quiere utilizar para meditar junto a su madre y a su abuela. ¿Se nos volverá Katy una monjita?
La cantante visitó a los dos monjas y hasta les cantó el tema Oh happy day!, sin mucho éxito.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's