Música

Katy Perry Confirma Poner Fin a su Pelea con Taylor Swift

Dicen que después de la tormenta llega la calma y es posible que la paz esté llamando a las puertas de Katy Perry. La cantante está dispuesta a perdonar a su ‘compi’ Taylor Swift con una sola condición. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Katy Perry Confirma Poner Fin a su Pelea con Taylor Swift
Katy Perry Confirma Poner Fin a su Pelea con Taylor Swift

Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) y Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) tienen mucha historia. De hecho, su enfrentamiento ha sido uno de los más sonados de los últimos años, aunque no hemos tenido demasiadas pruebas de lo ocurrido entre ellas. Las cosas se pusieron más tensas después de una serie de acusaciones que Calvin Harris lanzó a su ex a través de Twitter, las cuales fueron apoyadas por la propia Katy.

Por si fuera poco, tras esto salieron a la luz numerosos rumores que aseguraban que Katy ha escrito varias canciones dedicadas a Taylor y que podría publicar un nuevo álbum con todos estos temas. Pero al parecer todo ha quedado en eso, un rumor que pronto podríamos olvidar para siempre.

Katy Perry Se Muda a Casa de Orlando Bloom

Y es que Katy Perry ha mostrado su disposición a… ¡Perdonar a Taylor! Esto es algo que nadie se esperaba, pero la californiana podría tener la bandera blanca preparada para una tregua definitiva entre ella y su compañera de profesión.

Como hemos podido ver en su cuenta de Twitter, Katy estaría dispuesta incluso a colaborar con Taylor siempre y cuando la cantante de ‘Shake It Off’ cumpla con una condición muy sencilla. Lo único que necesita Katy para pasar página y hacer las paces con Tay es… ¡Una disculpa!

Eso sí, aunque parece una condición de lo más sencilla, no estamos convencidos de que Taylor esté dispuesta a tragarse el orgullo y a pedirle perdón públicamente a una de sus mayores enemigas. De esta manera, Taylor estaría probando que se equivocaba en este enfrentamiento y eso es algo a lo que, probablemente, no estará dispuesta.

Katy Perry, Dispuesta a Competir contra Kylie Jenner

En el fondo tenemos la esperanza de que todo se arregle entre las dos y de que en un futuro podamos verlas juntas sobre un escenario. Al fin y al cabo… ¡Soñar es gratis! Lo que está claro es que Katy ha dado el primer paso y lo ha hecho de manera pública. Ahora… ¡Es el turno de Taylor Swift!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's