Música

Katy Perry Contará con Colaboraciones de Lujo en su Próximo Álbum: ¿Ariana Grande y Sia?

«Chained to The Rhythm» está al caer pero esa no es la única noticia de la semana. Katy Perry está en el foco de atención por sus posibles colaboraciones de su inminente álbum. Te damos los nombres de las afortunadas, ¡no te lo pierdas!

por Mr. Happy
Katy Perry Contará con Colaboraciones de Lujo en su Próximo Álbum: ¿Ariana Grande y Sia?
Katy Perry Contará con Colaboraciones de Lujo en su Próximo Álbum: ¿Ariana Grande y Sia?

Encadenada al ritmo y a grandes nombres internacionales para su próximo álbum, así se encuentra Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry). Ya es vox populi que dos grandes nombres del panorama musical internacional han colaborado en el próximo álbum de la diva.

El primer nombre que ha saltado a la palestra ha sido el de Ariana Grande. La joven artista en ascenso acercaría el público teenager a una Katy más madura. Además Ariana grande ha sido una de las artistas más importantes del pasado 2016. También lo ha sido Sia, que podría estar también en el nuevo álbum de Perry. La cantante podría aportar su toque compositivo y sus modernas producciones para terminar de completar el que será el álbum de la temporada.

Otro nombre que ha surgido con fuerza entre los rumores ha sido el de Chance the Rapper. Si este último fichaje fuera cierto, no cabe duda de que el nuevo trabajo de la cantante contendría temazos enérgicos con ritmo trepidante.

Sin enemigas ni frentes abiertos, Katy ha encontrado el momento perfecto para lanzar su álbum. Ni Beyoncé, ni Gaga, ni Madonna tienen intención de sacar álbum próximamente así que la intérprete de Roar tiene vía libre para triunfar en listas de éxito sin competencia alguna.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's