Música

Katy Perry Continúa la Guerra: su Próximo Disco, ¿Dedicado a Taylor Swift?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Katy Perry Continúa la Guerra: su Próximo Disco, ¿Dedicado a Taylor Swift?
Katy Perry Continúa la Guerra: su Próximo Disco, ¿Dedicado a Taylor Swift?

Aunque siempre había asegurado que las provocaciones de Taylor Swift no iban con ella, parece que Katy Perry estaría preparando la mejor respuesta posible en forma de nuevo álbum. ¡Te lo contamos!

Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) y Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram:@taylorswift) nunca dejarán de ser noticia. Desde hace unos cuantos años estamos siendo testigos de su enfrentamiento, que se ha caracterizado por las continuas provocaciones de Taylor Swift. Por su parte, la cantante de ‘California Gurls’ siempre ha asegurado que no tenía intención de entrar al trapo y ha dejado a Taylor discutiendo sola, pero… ¡Esto podría haber cambiado!

Taylor Lautner Recuerda a Taylor Swift con Mucho Cariño

Según informa la revista Star Magazine, Katy estaría preparando ya nuevo disco y este álbum iría… ¡Dedicado a Taylor! Al parecer, la mayor parte de las canciones del mismo van dirigidas a ella y, atendiendo a lo que ha comentado una amiga a la revista, los mensajes quedarán completamente claros.
Este medio asegura que Katy habría hecho referencias directas a Taylor en gran parte del disco, según la información que les ha ofrecido una amiga de la cantante californiana. Un contraataque que nadie esperaba y que podría suponer un antes y un después en este enfrentamiento.
De momento desconocemos la fecha de publicación del supuesto álbum, pero Star Magazine asegura que Katy Perry ya habría registrado algunas canciones nuevas entre las que se encuentran las siguientes: ‘Crocodile Tears’ (Lágrimas de cocodrilo), ‘She’s So Creepy’ (Ella es muy espeluznante), ‘Last Cry’ (Último llanto) y ‘Victory’ (Victoria).
Es evidente que todos estos títulos pueden ser relacionados con el enfrentamiento y con Taylor, pero si hacemos caso a lo que siempre ha dicho Katy, que se ha negado en numerosas ocasiones a entrar al trapo, nos parece algo extraño que ahora haya decidido atacar de forma tan directa.

Justin Bieber y Gigi Hadid, la Historia que no Conocías (Fotos)

Aunque, como recordarás, hace tiempo contamos que la cantante tenía preparadas muchas canciones dirigidas a su enemiga, pero estaba pensándose si publicarlas o no. ¿Se habrá decidido finalmente por el sí? Esperamos no tener que esperar demasiado para conocer la respuesta. ¡Necesitamos música nueva!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además