Música

Katy Perry, ¿Copia el Look a Justin Bieber?

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Katy Perry, ¿Copia el Look a Justin Bieber?
Katy Perry, ¿Copia el Look a Justin Bieber?

Katy Perry ya nos sorprendía a todos un nuevo look rubio platino que nos dejaba a todos boquiabiertos. Ahora ha ido más allá. Os contamos qué ha sido lo último que ha hecho para cambiar su look.

La cantante estadounidense Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) volvió al panorama musical con cambio de look total. Atrás dejo su pelo negro o de colores a los que nos tenía acostumbrados. Para dejar a la luz una melena corta con un rubio platino que la sentaba de maravilla.

Aunque poco duró este look. Cuando la cantante terminó su relación sentimental con el actor Orlando Bloom decidió cortar por lo sano en todos los sentidos. Y eso hizo con su pelo a principio de marzo.

Muchos fueron los que, con este nuevo corte, la compararon con la también cantante Miley Cyrus. Katy se cortó el pelo a estilo que ya nos tiene acostumbrados Miley, cortito a lo conocido como estilo ‘pixie’. Pero parece que la estadounidense no se ha conformado con este largo y ha decidido cambiarlo.

¿Se habrá puesto extensiones la intérprete de ‘Kissed a girl‘? Todo lo contrario ¡ha decidido cortarlo aún más!

La artista ha revolucionado Instagram con unas fotos en la que podemos verla con un corte muy muy cortito, parecido al que suelen llevar los chicos. Y claro está, han surgido las comparaciones.

Esta vez no es Cyrus con quien la comparan, sino con el propio Justin Bieber que también nos sorprendió hace tiempo con un color de pelo igual y un corte parecido.

Katy no se queda absuelta de comparaciones a pesar de sus múltiples cambios de peinado. Aunque para nosotros sigue estando guapísima e innovadora.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Este nuevo cambio hace ver a Katy Perry igual que Justin Bieber o no? Os seguiremos informando de todo en Happy FM.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además