Música

Katy Perry Defiende a Nicki Minaj Ante el Ataque de Taylor Swift en Twitter

Katy Perry antra en la guerra entre Nicki Minaj y Taylor Swift en contra de la ya conocida archienemiga de la cantante de «Roar»: Taylor. La guerra entre DIVAS acaba de comenzar y no queremos que te la pierdas. ¡Descubre todo aquí!

por Redacción
Katy Perry Defiende a Nicki Minaj Ante el Ataque de Taylor Swift en Twitter
Katy Perry Defiende a Nicki Minaj Ante el Ataque de Taylor Swift en Twitter

La felina por excelencia del panorama pop internacional ha lanzado su nuevo ‘Roar’ contra su más que conocida archienemiga musical. Katy Perry (Twitter: @katyperry) no se ha podido quedar callada ante la polémica que recientemente han protagonizado en Twitter Taylor Swift (@taylorswift13) y Nicki Minaj (Twitter: @nickiminaj).

En ella, Nicki tuiteaba (con cierta rabia, todo hay que decirlo) su descontento en referencia a las nominaciones de este año para los Video Music Awards (VMA’s) de la cadena de televisión MTV, en la que sorprende altamente la falta de presencia de grupos como One Direction o Fifty Seconds. Frente a este hecho, no solo los fans han saltado la garra en la red, sino que los propios artistas se han sumado a la crítica a través de Twitter.

Pelea de DIVAS en Twitter: Nicki se enfrenta con Taylor

El citado tuit de la cantante de «Anaconda» venía a decir que en los premios de MTV al final siempre salían victoriosas las mujeres delgadas del panorama pop. A lo que Taylor Swift se sintió aludida, por lo que decidió responder a este asunto con el tuit: «»No he hecho nada más excepto quererte y apoyarte. No es propio de ti enfrentar a mujeres entre ellas». ¡ZAS! El duelo de divas comenzó con una serie de polémicos tuits que, finalmente, acabaron con la invitación por parte de Taylor a Nicki al más puro estilo DIVA: «si gano, ¡sube conmigo! Estás invitada a cualquier escenario en el que yo esté».

Y aunque aquí terminó el debate entre ellas, una tercera DIVA no pudo evitar aprovechar la ocasión para meterse en el ebrollo. Katy hizo uso de su cuenta de Twitter para arremeter contra la que ofendió el alma de Perry con su single «Bad Blood», escribiendo a favor de Nicki y burlándose del anterior tuit de Taylor:

Pero por si esto fuera poco, Nicki cogió y ¡marcó favorito el tuit de la cantante de «Roar»! La osadía de Taylor la está pagando caro con el contraataque mediático por parte del recién creado bando de Nicki y Katy, que parecen apoyarse por una misma causa: hundir a la joven DIVA blanquita y flaquita. Recordamos que el single ‘Bad Blood’ de ésta última contaba con estrofas como esta:

(Now we’ve got problems
And I don’t think we can solve ‘em
You made a really deep cut
And baby, now we’ve got bad blood, hey!)

La guerra entre Katy Perry y Taylor Swift continúa

Por lo que podemos entender que la culpa viene por parte de todas las implicadas, y lo que es peor, que esta guerra no ha hecho más que empezar.

Todos nosotros nos morimos de ganas de conocer cuáles serán los resultados y los piques que tendrán lugar en esta nueva y muy calentita edición de los VMA’s de MTV, cuya gala, además, será presentada por la mismísima Miley Cyrus. Todo un espectáculo de luz y morbo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's