Música

Katy Perry Demuestra que Sabe Reírse y Quererse a sí Misma

Una de las cosas que más nos gustan de Katy Perry es que tiene una grandísima capacidad para reírse de sí misma y que, además, es una de las personas más naturales que podemos ver hoy en día en el panorama internacional. Y lo ha vuelto a demostrar.

por Mr. Happy
Katy Perry Demuestra que Sabe Reírse y Quererse a sí Misma
Katy Perry Demuestra que Sabe Reírse y Quererse a sí Misma

Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) ha vuelto a hacer de las suyas. Con esto queremos decir que ha vuelto a sacarnos una sonrisa con una de sus publicaciones en su cuenta personal de Instagram, que usa con mucha frecuencia. ¡Y que no se canse nunca! Qué bonito es descubrir que puede seguir sorprendiéndonos con sus ocurrencias.

Esta última tiene que ver con dos de las cosas que mejor caracterizan a nuestra artista: Katy es una persona muy natural -natural como la vida misma, como suele decirse- que además tiene una gran capacidad para reírse de sí misma. Por si alguno teníais dudas, ha vuelto a dejarnos una prueba.

En los últimos días, Katy compartió con sus seguidores una fotografía suya en la que no sale especialmente favorecida pero que es divertidísima, motivo por el cual fue publicada anunciando una novedad musical que en realidad terminó tratándose de una broma con motivo del April Fools.

Días más tarde, compartió otra instantánea no menos divertida haciendo una especie de video-llamada con la que nos hemos reído mucho.

Y hace unas horas terminó esta sucesión de fotografías con una completamente diferente. «Me sentía insegura con mis dos últimas publicaciones así que…», escribía, acompañando este texto con una búsqueda suya en Google: «Katy Perry hot» y añadiendo la fotografía que aparecía con estas palabras. ¡Increíble, Katy!

was feeling insecure about my last two posts so

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Cuánto queremos a nuestra artista.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's