Música

Katy Perry Derrota a su Peor Enemiga Taylor Swift

Últimamente Taylo Swift no gana para disgustos. Adele le quita el trono de la artista más reproducida en Youtube… pero es que ahora su archienemiga Katy Perry le ha quitado el puesto de la artista mejor pagada. Entérate de todo. ¡Solo aquí!

por Redacción
Katy Perry Derrota a su Peor Enemiga Taylor Swift
Katy Perry Derrota a su Peor Enemiga Taylor Swift

A pesar de ganar un millón al día, seguro que el de hoy no va a ser un día para guardar en la memoria de Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 ). Y es que se ha enterado de que a pesar de lo que la revista ‘Forbes’ publicó hace unas semanas no es la artista que más cobra.

¿Sabéis quién es la que más cobra? … Pues nada más y nada menos que su íntima enemiga Katy Perry (@katyperry ).

Sí, la autora de éxitos como ‘I kissed a girl’, ‘Roar’ o ‘Dark Horse’, que no goza de la simpatía de Taylor, ha sido reubicada como la artista mejor pagada según la revista ‘Forbes’.
Liam Hemsworth Defiende a Jennifer Lawrence por la Filtración de sus Desnudos
Con casi un millón de dólares diarios a su favor, la intérprete de Wildest Dream estaba en el top del listado, gracias a su exitoso tour 1989 y a las ventas del homónimo disco.
Por su parte, Perry se ha hecho acreedora de unos 135 millones de dólares, ganando más de dos millones de dólares en cada ciudad donde ha presentado su Prismatic World Tour. Esto además de sus contratos millonarios con las marcas de belleza Coty y Cover Girl y con la marca de accesorios Claires.
One Direction: Louis Tomlinson Indignado con los Fans

Esto la convierte en la artista mejor pagada en 2015.

De esta manera Swift bajó al segundo lugar con 80 millones de dólares a su favor (No llores Taylor, aun eres segunda). En tercer lugar se encuentra Fleetwood Mac , sorprendentemente la banda liderada por Steve Nicks aparece en el ranking con 59.5 millones de dólares, Lady Gaga está en el cuarto lugar con 59 millones de dólares y Beyonce quinta con 54.5 millones de dólares.
Animo Taylor, ya volverás a ser la primera en algo.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's