Música

Katy Perry, Dispuesta a Competir contra Kylie Jenner

Justo cuando Kylie Jenner pensaba que había ganado todas las batallas y que se había convertido en la reina del maquillaje, ¡le ha salido una competidora bastante dura! Katy Perry vuelve a los negocios. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Katy Perry, Dispuesta a Competir contra Kylie Jenner
Katy Perry, Dispuesta a Competir contra Kylie Jenner

Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) quiere ponerle las cosas difíciles a Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram:@kyliejenner). La pequeña de la familia Kardashian-Jenner ya estaba cantando victoria, sintiéndose la reina del maquillaje, cuando la cantante reapareció en Twitter para complicarle los negocios. Y es que Katy Perry, o mejor dicho Katy Kat, ¡está de vuelta!
El pasado día 31 de julio, la cantante compartió en su cuenta oficial de Twitter el primer anuncio comercial de sus nuevas máscaras de pestañas Katy Kat, una negra y la otra azul, así como de su nueva línea de pintalabios mate. Una serie de productos que son el resultado de su unión junto a la marca CoverGirl y que suponen una gran noticia para todos sus fans, que llevaban mucho tiempo esperando este momento.

Katy y Calvin Iniciaron la Guerra con Taylor

Se le acabó el monopolio a Kylie Jenner. La cantante de ‘Roar’ ha vuelto dispuesta a triunfar en este nuevo ámbito de su vida profesional. Y ya sabemos que todo lo que se propone Katy… ¡Lo consigue!


Es cierto que se trata de estilos de maquillaje completamente diferente y que el éxito de una no tiene por qué impedir el de la otra, pero a todos nos gusta que haya algo de competencia, ¿verdad? Estamos convencidos de que esta incursión de Katy conseguirá que Kylie se exija más y eso hará que la cantante también vuelva a motivarse.
Nosotros estamos encantados. Cuantos más productos saquen al mercado y más exploten su imaginación, más felices seremos. Y se nos ha pasado por la cabeza una idea que, solo de pensarla, ha hecho que nos pongamos de los nervios… ¿Os imagináis una colaboración entre estas dos ‘celebrities’?

El Mundo Celebritie contra Taylor Swift

Una línea conjunta de maquillaje podría ser una verdadera pasada, pero es algo que, por desgracia, vemos realmente lejos. Aunque soñar… ¡Es gratis! ¡Y nosotros soñamos con el maquillaje Kylie Kat! ¡Sería perfecto!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's