Música

Katy Perry ¿Echa de Menos a Taylor Swift?

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Katy Perry ¿Echa de Menos a Taylor Swift?
Katy Perry ¿Echa de Menos a Taylor Swift?

En las últimas horas, nos hemos quedado con la boca abierta a raíz de un tweet publicado por Katy Perry en el que aseguraba, atentos, que echaba de menos a Taylor Swift. ¿¡Qué ha pasado!?

Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) nos ha dado una sorpresa impresionante en las últimas horas. Por todos es sabido que su amistad con Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) acabó hace mucho, mucho, tiempo por lo que nadie -insistimos, nadie- se esperaba algo así.

¿Qué ha pasado? Que nuestra artista, después de todos las discusiones, movidas, problemas, malentendidos, cruce de acusaciones y demás historietas con Taylor, publicaba en su cuenta personal de Twitter un tweet que dejaba a todo el planeta con la boca abierta.

Katy Perry y Taylor Swift ¿Entierran el Hacha de Guerra?

Unas pocas palabras servían para que se desatara la locura, la polémica y, sobre todo, los muchos millones de preguntas que teníamos. ¿De qué tweet hablamos? ¿Qué palabras podrían causar esto? Por supuesto, unas dirigidas a Taylor.

Y aunque sabemos que estáis pensando que ha habido una nueva discusión entre ellas, ¡no se trata de esto! Se trata, más bien, de todo lo contrario. ¿Katy Perry echa de menos a Taylor Swift?

¿Estáis tan sorprendidos como lo estuvimos todos nosotros al ver un tweet que ya ha pasado a la historia? No nos extraña. Decir que abrimos la boca hasta el subsuelo es quedarnos bastante cortos, ¡menudo bombazo!

Sin embargo, tiene una explicación. Lamentamos romper vuestra ilusión: parece que las dos divas de la música todavía no se han reconciliado -aunque no descartamos que vuelvan a mantener una conversación a raíz de este tweet.

Pero lo que ha pasado, en realidad, es que la cuenta de Katy fue hackeada y la persona -o personas- responsable de este hecho consideró gracioso escribir este tweet y publicar así la locura mundial. Gracioso no sabemos, ¡pero curioso fue un rato!

Taylor Swift no Consigue Superar a Katy Perry

Nos gustaría saber qué opina Taylor de esto… ¿se quedó tan sorprendida como todos los demás? ¿Reaccionó a ello? ¿Se planteó retomar su amistad con ella? ¡Ojala nos dieran una alegría así! ¿Os imagináis que esto fomenta una reconciliación?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además