Música

Katy Perry, Ed Sheeran, Miley Cyrus… Las Actuaciones que Veremos en los MTV Video Music Awards

Queda muy, muy poco para los MTV Video Music Awards y ya conocemos la lista de los artistas que llenarán el escenario de una de las galas más esperadas del año.

por Mr. Happy
Katy Perry, Ed Sheeran, Miley Cyrus… Las Actuaciones que Veremos en los MTV Video Music Awards
Katy Perry, Ed Sheeran, Miley Cyrus… Las Actuaciones que Veremos en los MTV Video Music Awards

Lo estábamos esperando: estábamos deseando conocer la lista de los artistas que brillarían sobre el escenario de los MTV Video Music Awards de este 2017, que se celebrará el próximo sábado 27 de agosto en Los Ángeles.

Hasta ahora, sabíamos que Katy Perry sería la encargada de llevar el peso del espectáculo, pues ella es la presentadora y también una de las responsables de que disfrutemos de la mejor música de hoy en día, pues nos hará disfrutar a todos con una actuación que, seguro, será tan maravilloso como todo lo que acostumbra a hacer.

Y no es la única que pisará el escenario. Aquí os dejamos la lista de los artistas y grupos, todos ellos de gran fama internacional, que tomarán el escenario de los premios:

– Katy Perry
– Miley Cyrus
– Ed Sheeran
– Fifth Harmony
– Lorde
– The Weeknd
– Thirty Seconds to Mars
– Shawn Mendes

Estamos especialmente emocionados con estos premios. Tanto Miley Cyrus como Lorde, también Fifth Harmony, presentarán sus nuevos trabajos, los más recientes. Ed Sheeran terminará de consolidarse como uno de los mejores artistas que podemos ver hoy en día y The Weeknd, uno de los más nominados en estos premios, hará lo propio. Shawn Mendes, Thirty Seconds to Mars y la ya nombrada Katy Perry… ¿Qué más se puede pedir?
Os recordamos otra vez la fecha para que la apuntéis en el calendario, por si hay algún despistado que todavía no lo tiene claro: 27 de agosto de 2017, sábado. Tenéis una cita con una de las mejores galas de premios musicales que podemos ver en la actualidad.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's