Música

Katy Perry, ¿Enfada a su Nuevo Compañero de Trabajo?

Katy Perry, ¿Enfada a su Nuevo Compañero de Trabajo?
Katy Perry, ¿Enfada a su Nuevo Compañero de Trabajo?

¿Qué ha pasado con Katy Perry? Aunque seguramente esté muy emocionada con su nuevo proyecto, como lo estamos nosotros, parece que no le ha gustado a una persona muy importante en él. Os lo contamos dentro.

¿Qué ha hecho Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) para enfadar a su propio compañero de trabajo? Primero habría que explicar qué nuevo proyecto tiene la artista entre manos para después pasar a explicar quién es ese compañero y entonces entender qué es exactamente lo que le ha podido molestar. Allá vamos.

Como seguramente sabréis, nuestra artista formará parte del jurado de ‘American Idol’ durante su próxima temporada. Su tarea la conocéis todos: tendrá que juzgar a los participantes, seleccionar a los mejores y, al final, decantarse por uno de ellos, que se convertirá en ídolo de masas. Casi nada.

Katy está muy emocionada con este nuevo proyecto, una nueva oportunidad en su vida, y nosotros también lo estamos, pero según los últimos rumores hay una persona a la que no le ha gustado nada su inclusión en el talent show… Porque ha pasado a cobrar unas cifras que os dejarían sin aliento. Hablamos de Ryan Seacrest, el presentador de ‘American Idol’.

It takes two to #wangotango

Una publicación compartida de Ryan Seacrest (@ryanseacrest) el

Según los últimos rumores, parece que Ryan Seacrest no está muy conforme con las cifras de escándalo que va a cobrar la cantante por su participación en la nueva temporada. Ella misma reconocía en una entrevista, hace unos días, estar muy orgullosa con este dato, pues ha pasado a cobrar más que ningún otro jurado en el mundo.

Pero Ryan no lo está tanto. Insistimos, son rumores. Él mismo compartía una fotografía al lado de Katy hace unas semanas, cuando se anunciaba la feliz noticia, así que seguramente ni siquiera tenga que ver con ella. Quizá todo lo que tenga que hacer sea negociar. O aceptar que, en este caso, Katy tiene más valor.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además