Música

Katy Perry Habla Abiertamente de su Etapa en Terapia

Katy sigue sincerándose sobre su pasado. Tras haberse mostrado como la nueva revolucionaria con sus críticas a la situación política de los Estados Unidos, ahora la diva rompe más estereotipos y tabús de la sociedad.

por Mr. Happy
Katy Perry Habla Abiertamente de su Etapa en Terapia
Katy Perry Habla Abiertamente de su Etapa en Terapia

Katy Perry ha iniciado su nueva etapa musical con una valentía admirable. Sin miedos ni tabús, la estadounidense sigue hablando de su pasado para inspirar a sus fans. En esta ocasión la cantante ha hablado en una entrevista para la revista ‘Vogue’ y sus declaraciones no nos han dejado indiferentes.

La artista de 32 años lleva una década viviendo acosada por la prensa y los paparazzi, algo que ha llegado a pasarle factura. Ahora se ha animado a contar que lleva más de cinco años viendo a un terapeuta para normalizar este hecho tan común en la sociedad actual.

«Ha cambiado mi vida», empezaba a relatar la diva. «Cuando estoy en esa sala, simplemente soy Katheryn Hudson, algo increíble ya que la gente de mi entorno suele decirme que sí a todo, algo que los termina desconectando de la realidad. No quiero eso», ha afirmado con rotundidad.

La cantante decidió pedir ayuda psicológica tras cansarse de la falsedad que envuelve el mundo de la fama. Harta de nunca recibir negativas por parte de su entorno, la diva no dejó que el éxito se le subiese a la cabeza y visitó a su terapeuta para seguir manteniendo los pies en el suelo.

Durante los últimos meses, Katy se ha convertido en un ejemplo de valentía al hablar claramente sobre sobre temas como la sexualidad. La cantante quiere naturalizar asuntos que todavía hoy en día son un tabú para gran parte de la sociedad, algo que sus fans le agradecerán eternamente. ¡Un ejemplo a seguir!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's