Música

Katy Perry Habla Abiertamente de su Ruptura con Orlando Bloom

La ruptura de Katy Perry y Orlando Bloom nos ha pillado por sorpresa. Aunque ahora nos cueste ver un lado bueno a todo esto, existe. Y es que siguen siendo muy, pero que muy amigos. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Katy Perry Habla Abiertamente de su Ruptura con Orlando Bloom
Katy Perry Habla Abiertamente de su Ruptura con Orlando Bloom

Nadie esperaba que Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) y Orlando Bloom (Instagram: @orlandobloom) rompiesen su relación cuando parecía que todo les iba de lujo. Desde que comenzaron su romance, nos demostraron que están hechos el uno para el otro y que se comprenden a la perfección. Sin embargo, parece que algo ha ocurrido entre ellos, algo que les ha llevado a la ruptura.

Hasta el momento ninguno de los dos se había pronunciado de forma clara, por lo que los rumores comenzaron a apoderarse de las redes sociales. Señalando culpables y buscando razones donde no las hay, diferentes teorías acerca del desenlace de este romance han ido apareciendo ante nosotros.

Sin embargo, ha sido la propia Katy Perry la que ha querido salir al paso y, finalmente, hablar de forma clara acerca de lo que ocurrió con su relación con Orlando Bloom. La cantante ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para aclarar que no hay buenos y malos en esto. ¡Habla sin pelos en la lengua!

«¿Qué os parece una nueva forma de pensar para 2017? Puedes seguir siendo amiga de tus ex parejas y seguir queriéndoles. Nadie es una víctima o un villano. ¡Compraos una vida!» Esas han sido las palabras escogidas por Katy Perry para aclarar todas las dudas en torno a su ruptura y acabar con la polémica.

Con un simple tweet, la cantante nos ha dejado claro que su relación con Orlando Bloom sigue siendo buenísima y que siguen queriéndose mucho, a pesar de que hayan decidido acabar con su romance. A veces las cosas no salen como queremos, pero eso no significa que no haya amor de por medio.

Ni víctimas, ni villanos. Es evidente que la decisión de tomarse un tiempo ha sido algo que han tomado los dos, sin dramas ni discusiones brutales. El cariño sigue ahí presente y esa es la mejor noticia que podríamos darnos. Una vez más, Katy Perry y Orlando Bloom nos demuestran lo especiales que son. ¡Ánimo, chicos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's